Connect with us

Actualidad

MANUEL: “EL RIVAL TIENE QUE SABER QUE CUANDO APRIETEN, A NOSOTROS NOS QUEDARÁ SIEMPRE UNA MÁS”

MANUEL: “EL RIVAL TIENE QUE SABER QUE CUANDO APRIETEN, A NOSOTROS NOS QUEDARÁ SIEMPRE UNA MÁS”

El técnico azulgrana, Manuel Mosquera, ha hablado en rueda prensa como previa del partido que mañana enfrentará a los suyos frente a la SD Ponferradina. Un partido que el entrenador ve complicado porque “es un rival muy bueno, se ha adaptado bien a la categoría. No podemos dejar de tener la cara apretada frente a ellos en ningún momento”.

Ha reconocido que el equipo, tras las tres victorias consecutivas, está eufórico física y mentalmente. “Llevamos el mismo camino trazado desde que empezó la temporada. Firme, sólido… Es el que nos ha dado, tarde o temprano, las victorias. Sabíamos que de esa forma íbamos a tener más goles y encajar menos”.

“Cada vez que pensemos que un equipo es inferior a nosotros, será una grieta que tengamos. Un error. Somos un equipo competitivo. Nos agarramos a cualquier tipo de partido. Eso habla bien de mis jugadores, de la competitividad que tienen. Están muy concienciados de que es minuto a minuto, y los partidos tienen su propio escenario y querrán atacarnos siempre. Hay que saber cómo jugar entonces”.

Manuel Mosquera cuenta con las bajas de Rafa Mujica y Lomotey, que esperan que se incorporen en dos y una semana respectivamente. Kike Márquez será duda hasta última hora, dependiendo de las sensaciones que el jugador tenga.

“Si el sello que nos ponen es de ser agresivos, intensos, no perder el balón, jugar como si fuese el último partido…, estaré encantado. El mérito es de mis jugadores, que creen en una persona, en un cuerpo técnico”. “Desde febrero llevo diciendo que tenemos que crear una identidad propia. En el Extremadura somos todos uno, desde los jugadores hasta la afición. Funcionamos todos por igual”.

La vuelta de Manu García, otro ex azulgrana, hace que el partido cobre momentos especiales. “Es un porterazo. Ojalá mañana tenga un buen partido, pero lo importante es que ganemos nosotros”.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.