Connect with us

Actualidad

MANUEL: «EL PARTIDO ES IMPORTANTE, PERO HAY QUE TENER SERENIDAD PARA SABER QUÉ ES LO QUE SE DEBE HACER»

MANUEL: «EL PARTIDO ES IMPORTANTE, PERO HAY QUE TENER SERENIDAD PARA SABER QUÉ ES LO QUE SE DEBE HACER»

Quedan pocas horas para que el Extremadura UD vuelva a pisar el césped del Francisco de la Hera para un partido oficial de Liga. Lo hará sin su afición, sin la mano gigante que lo acompaña a cada paso. Pese a ello, el equipo sabe que no está solo, nunca va a estarlo.

Enfrente tendrá al Albacete Balompié, en un partido vital para seguir sumando puntos y acercarse al objetivo de la temporada: la permanencia en la categoría. Sobre el inicio de la competición y las sensaciones del equipo ha hablado el míster azulgrana.

Manuel Mosquera afirma que «el balance es muy bueno y las sensaciones también. En cuanto al físico, vamos a ver mejoras. Hemos tenido cinco días para liberarnos un poco en los entrenamientos. El rival va a venir sabiendo que el partido es importante y la trascendencia que tiene».

«No vamos a mirarlo como el encuentro de nuestras vidas. No seré yo ni mis jugadores los que le quitemos trascendencia al partido. Si pensamos que detrás hay un abismo, nos pondremos una presión mala encima. Tiene importancia, pero hay que tener serenidad para saber qué es lo que se debe hacer, cómo se debe enfocar el partido… Después de este, habrá que ganar el siguiente».

El técnico insiste en que «me importa poco lo que hagan los demás equipos porque es algo que no podemos controlar«. Manuel cuenta con las altas, en la convocatoria, de Nono, Lomotey y el canterano Lele. «Ponerlos de titular sería un error. Que estén en la convocatoria significa que están disponibles para nosotros».

Las bajas azulgranas serían las de Kike Márquez, Samu Manchón y Gao, por lesión, y Cristian, por sanción. «Creo que lo estamos haciendo bien porque estamos llegando al partido con 23 convocados. Demostramos, ante el Elche, físicamente cómo estamos, sabiendo la mejora que va a venir».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.