Connect with us

Actualidad

MANUEL: «EL NUEVO SISTEMA DE JUEGO NOS ESTÁ DANDO FORTALEZA, NOS SENTIMOS BIEN, A GUSTO»

MANUEL: «EL NUEVO SISTEMA DE JUEGO NOS ESTÁ DANDO FORTALEZA, NOS SENTIMOS BIEN, A GUSTO»

Como cada semana, Manuel Mosquera analiza la situación en la que ve al equipo, cómo se encuentra el vestuario ante el partido que tienen por delante. El entrenador azulgrana ha vuelto a resaltar la idea de «nosotros», porque «para mí no hay nada más importante. Nosotros y nuestra forma de jugar, que es la que condiciona al rival».

El técnico no ha querido hablar mucho del pasado encuentro en Santander. «Hay que hacer un paréntesis de ese partido. El mensaje de esta semana es que venimos de una victoria en casa y vamos a por la segunda. Estamos muy concienciados, tranquilos, trabajando bien… El equipo está fuerte».

«Sé que a muchos les puede presionar la clasificación, pero es puntual. Hay que centrarnos y que los árboles sí nos dejen ver el bosque. Tenemos que seguir apretando, reforzando y no pensar que el otro día el partido no nos sirvió de nada».

Sobre el nuevo sistema de juego, el entrenador ha afirmado que «nos está dando muchas cosas. Los jugadores son tan trabajadores que han hecho que el dibujo lo reforcemos cada día y que nos dé mucho y muchas llegadas. No se cambia un sistema porque nos vaya mal, sino porque refuerza y, sobre todo, porque a los jugadores no resta cualidades».

Kike Márquez, por lesión; Lomotey, por descanso, y Álex López, que se recupera de la operación de menisco, son las bajas de este fin de semana. «Que se caiga Kike de una convocatoria trastoca porque es un excelente jugador. Si para el tiempo que necesita, volverá a un buen nivel para jugar. Lo más importante para mí es el jugador, y luego ya el equipo».

«Cada partido somos capaces de vencer. Queremos ganar para todos. Creo que somos un ejemplo de cómo se trabaja cada día (jugadores, cuerpo técnico, directiva…). Todos vamos a una. Y no estamos en una situación fácil, pero mostramos serenidad y coherencia, que nos llevarán a buenos resultados seguro».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.