Connect with us

Actualidad

MANUEL: «DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS DE UNA FORMA TAN CLARA COMO CONSEGUIR 3 PUNTOS»

MANUEL: «DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS DE UNA FORMA TAN CLARA COMO CONSEGUIR 3 PUNTOS»

A escasas horas de que termine el mercado de fichajes invernal, el técnico azulgrana, Manuel Mosquera, ha comparecido en rueda de prensa para hacer un balance de las altas y la bajas del equipo. «A día de hoy creo que no va a venir nadie más, es lo que sé yo. Hemos hecho lo que queríamos, liberar plantilla y traer posiciones puntuales».

«Encima de la mesa había unos nombres para las bajas y se han cumplido todas. Estoy contento porque creo que hemos cumplido muy bien con lo que queríamos. A veces, no se puede sustituir a un jugador por otro en una determinada posición (como la de lateral izquierdo); hemos priorizado posiciones que nos hacían falta, como es un punta».

El entrenamiento de hoy, el último antes del partido frente al CD Lugo, Manuel ha contado con todos sus jugadores, «parece que están todos bien». El equipo está a la espera del alta médica de Álex López, que ya podría estar disponible para jugar.

«A Álex lo he visto entrenando muy bien, fenómeno. Obviando el ritmo y la falta de entrenamientos, lo he visto fantástico. Con él y con Alegría, hemos hecho dos buenos «fichajes». Pueden jugar juntos en cualquier momento, dependiendo de mi criterio. No voy a limitar a jugadores que parezcan iguales, no lo haré nunca».

Al entrenador azulgrana no le gusta nombrar a cada partido como una final, aunque «estoy de acuerdo que en cada partido nos jugamos la vida. A partir de mañana hay que darle trascendencia a los encuentros porque los jugadores saben en la fase de LaLiga que nos encontramos. Sacar los tres puntos ante el Lugo es básico y fundamental».

«Hay ocasiones donde los partidos son más trabados y los tiros a puerta no te garantizan todas las veces gol». Sin saber cómo será el partido de mañana, el técnico azulgrana ha insistido en que «queremos que sea muy nuestro. Con llegadas, con posicionamiento… Es fácil decirlo, pero lograrlo es complicado porque el Lugo es un gran equipo».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.