Connect with us

Actualidad

MANUEL: «COMO ENTRENADOR, ACEPTO LO QUE ESTÁ VINIENDO, PERO EN EL CLUB SOMOS UNA ROCA, NO HAY QUE DUDARLO»

MANUEL: «COMO ENTRENADOR, ACEPTO LO QUE ESTÁ VINIENDO, PERO EN EL CLUB SOMOS UNA ROCA, NO HAY QUE DUDARLO»

«Somos un equipo cabezón y, sobre todo, en lo que nos sale bien. Tenemos que seguir insistiendo, revisando lo que no veamos bien. Tenemos unos valores tremendos. Perdemos porque hacemos cosas mal, no porque haya sol, lluvia o viento». Esas eran las palabras de Manuel Mosquera en la rueda de prensa previa al partido frente al CD Mirandés.

La expedición ya viaja hacia Miranda del Ebro con un único objetivo: conseguir allí los tres puntos. «Jugamos ante un rival que ha tenido que adaptar su forma de juego a la categoría. Creo que será un partido duro. Es un equipo que en su casa se hacen fuertes, pero nosotros somos capaces de estar bien y preparados para cualquier tipo de encuentro».

«Como entrenador, acepto lo que nos está viniendo, pero somos una roca, el club en general lo es. No hay que dudarlo. La comunión dentro del vestuario es fortísima. No hay ninguna grieta para que se pueda pensar lo contrario».

«Al principio de temporada, cuando no llegaban las victorias, marcamos una línea a seguir y llegaron. Así continuaremos. Creemos que la serenidad aporta inteligencia, claridad de ideas, equilibrio… Sabemos que vamos por el buen camino, pero tenemos que tener presente la realidad en la que estamos».

En cuanto a las bajas, Álex López está en plena recuperación y Fran Cruz lleva una evolución buena, por lo que se prevé que en una semana y media esté listo. «Nono ha estado con dolores de lumbago esta semana, por lo que le hemos ido dando descanso poco a poco, pero está bien».

Para finalizar, Manuel ha querido hablar del debut de Louis Yamaguchi la pasada jornada. «Es una joya como profesional y como chaval. Aquí fallamos todos y el primero, yo. Tengo profesionales como la copa de un pino y les tengo un respeto tremendo».

Relacionadas

Más en Actualidad