Connect with us

Actualidad

MANUEL: «CADA PARTIDO EN CASA TIENE QUE SER UN PELDAÑO PARA CONSTRUIR UN FORTÍN»

MANUEL: «CADA PARTIDO EN CASA TIENE QUE SER UN PELDAÑO PARA CONSTRUIR UN FORTÍN»

«Ha sido una semana «especial» porque estábamos esperando los recursos de Ale Díez y Lomotey (por las tarjetas amarillas), pero finalmente serán baja el domingo». Así comenzaba su rueda de prensa, previa al CD Mirandés, el técnico Manuel Mosquera. «Estamos viendo cómo lo hacemos, pero soluciones para el 11 hay seguro».

Las bajas «siempre son importantes, pero como no pueden jugar, prefiero centrarme en los que sí pueden. La energía tiene que ir para ellos». El equipo cuenta también con la baja del capitán Gio Zarfino.

«Es una incógnita hasta cuándo estará. La lesión ha podido ser una fractura, pero es una edema óseo que tiene que bajar a través de antiinflamatorios, hielo… Parece que no va a ser mucho tiempo, pero no podemos avanzar nada. Para este domingo no estará, pero no podemos descartarlo para el sábado que viene».

El entrenador azulgrana cuenta con dudas sobre Kike Márquez, «no está tan mal, a ver si somos capaces de que el domingo llegue», y Airam Cabrera, al que se le está evaluando si sufre contractura o microrotura».

Contra el Mirandés, «un equipo muy similar a nosotros el algunos conceptos, vamos a tener un partido complicado. Ellos pueden presionar muy arriba y defienden a mucha velocidad, cubriéndose las espaldas bien». «No nos vale pensar que ellos van a estar cansados por la carga de partidos. Van a estar a tope y seguro estarán muy bien, pero nuestra mentalidad es con nosotros mismos».

«Hacerses fuertes en casa suena a tópico, pero vamos a insistir en ellos. Hay que pensar en ganar siempre aquí. O, dicho de otra forma, no perder nunca. Cada partido en el Francisco de la Hera es un peldaño para construir un fortín».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.