Connect with us

Actualidad

MANUEL: «A TODOS Y CADA UNO DE LOS JUGADORES QUE SE HAN MARCHADO, GRACIAS POR SU COMPROMISO Y SACRIFICIO»

MANUEL: «A TODOS Y CADA UNO DE LOS JUGADORES QUE SE HAN MARCHADO, GRACIAS POR SU COMPROMISO Y SACRIFICIO»

De forma inusual, el técnico azulgrana, Manuel Mosquera, ha querido comenzar su rueda de prensa dando las gracias a Willy, «un jugador y una persona enorme. Nunca se le va a poder valorar por los goles que ha marcado, sino por la pasión y el cariño que le ha demostrado al Club. Eso es lo que tiene que prevalecer en una persona. Si hubiera nacido 20 años antes, hubiese sido uno de los nuestros. Ahora lo está siendo, pero de otra forma. Es un luchador y una persona de los pies a la cabeza».

Además, el entrenador ha querido dar las gracias, en nombre de su cuerpo técnico y de él mismo, a todos y cada uno de los jugadores que se han marchado, por su sacrificio y su profesionalidad. «Gracias por su compromiso, a Diego Caballo, Josema, Valverde, Airam Benito, Willy y Mujica. Seguro que les irá bien en su nuevo destino».

Ya centrado en hablar del próximo partido, Manuel ha querido hacer mención al gran papel que hizo el equipo frente al Almería. «El otro día, como otras tantas veces frente al Huesca, Elche, Numancia, Dépor…, hemos tenido una clase de juego, en llegadas, ser avasalladores… Nos faltó gol, como otras tantas veces, pero llegará de la forma en que jugamos el otro día (llegando, presionando, siendo intensos, apasionado…)».

«Nos alaba a todos ser el equipo de la jornada que más veces tira a puerta, pero da rabia a la vez. Es una sensación de cómo no estar contento con lo que está haciendo el equipo, pero qué rabia que no estén entrando los goles».

El equipo ya cuenta con la incorporación de Roberto Olabe, que ya militó el año pasado en el club azulgrana. «Parece que no ha pasado el tiempo. Estamos encantados con él y creo que él está muy contento. Tiene un perfil ideal». También se espera que en las próximas horas llegue el portero chileno Gonzalo Collao, «una gran incorporación. Me hablan muy bien de él y es una posición que tenemos que reforzar».

Otra buena noticia para el equipo es la vuelta a los entrenamiento de Álex López. «El resto de dudas (Lomotey, Nono y Borja Granero) están entrenando fuera del grupo por problemas musculares, pero no hay ninguna baja como tal».

«Nos enfrentamos al Rayo Vallecano, un equipo que tiene una capacidad de alineaciones con niveles muy altos. Nos esperamos a un gran Rayo y, encima, en Vallecas, un campo fetiche. Aunque tenemos ganas que nuestra afición nos vea conquistar aquel campo».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.