Connect with us

Actualidad

MANUEL: «A LA AFICIÓN DECIRLE QUE SUS JUGADORES VAN A MATARSE VIVOS POR ESTA CAMISETA, COMO HASTA AHORA»

MANUEL: «A LA AFICIÓN DECIRLE QUE SUS JUGADORES VAN A MATARSE VIVOS POR ESTA CAMISETA, COMO HASTA AHORA»

Las palabras de Manuel Mosquera, previas al encuentro ante la Ponferradina, demuestran que el equipo ha reconocido los errores ante el Tenerife y, en base a ello, han trabajado durante toda la semana. «Tenemos ilusiones renovadas y estamos trabajando de la forma más profesional que podemos funcionar. En cuanto termina un partido, nosotros ya estamos pensando en el siguiente, a por la próxima batalla. La semana ha sido muy buena en cuanto a trabajo, por la mentalidad sólida del equipo».

Sobre la actual situación del Club, el técnico azulgrana no ha querido ahondar mucho, pero ha insistido en que «haremos todo lo posible por mantenernos aparte. Nos centramos de una forma muy clara en el terreno de juego, nada nos va a distraer de nuestro objetivo. A la afición decirle que sus jugadores van a estar como ahora, matándose vivos por esta camiseta».

«Hay que tratar de hacer un ejercicio de normalidad porque, desde arriba, están tratando que el Club esté bien. No es fácil aislarte, porque no somos insensibles, pero al mismo tiempo somos profesionales«.

La gran noticia de esta semana, dentro del vestuario, es la disponibilidad de Álex Alegría para el domingo. «Es muy importante. Todos sabíamos que no había ningún motivo de expulsión. El Club, pese a no estar en su mejor semana, ha hecho una gran gestión con esto».

El míster ha afirmado que no hay ninguna baja, aunque a hasta mañana no podrá confirmar la disponibilidad de Kike Márquez y Nono, que han entrenado aparte durante toda la semana.

El Extremadura viaja mañana a Ponferrada sabiendo que tienen por delante «un encuentro difícil. Los datos hablan por sí solos, de un equipo que está haciendo las cosas muy bien. Aquí vinieron sabiendo cómo cambiarnos el escenario. Será un partido trabado, pero tenemos nuestras bazas para ganar».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.