Connect with us

Actualidad

MANUEL: «SABEMOS QUÉ TIPO DE PARTIDO NOS ESPERA EL DOMINGO Y TENEMOS QUE TENER CUIDADO»

MANUEL: «SABEMOS QUÉ TIPO DE PARTIDO NOS ESPERA EL DOMINGO Y TENEMOS QUE TENER CUIDADO»

Está a punto de completarse la segunda semana de entrenamiento para el equipo tras la vuelta del míster, Manuel Mosquera. El técnico azulgrana ha comparecido en sala de prensa para valorar cómo está el vestuario tras la victoria de la pasada semana y cómo afrontan el encuentro ante el CD Don Benito.

«La semana pasada traía ingredientes muy buenos para que todo se diese bien. Creo que el fútbol fue de menos a más y fue un partido completo del equipo. Se dieron varias circunstancias que provocaron alegría: portería a cero, goles de Nando y Kike… La sinergia de las celebraciones de los goles demuestra la unión que tenemos».

Ahora, según Manuel, es momento de estar fuertes, sin relajación y sin exceso de confianza porque «no tiene sentido tenerlo». La semana de preparación «ha ido muy bien. Con la energía renovada y la bola que empezó a rodar y sigue en ello. En la clasificación, todo parece que está cerca».

La pasada jornada trajo también otra buena noticia: el debut del canterano Tala con el Primer Equipo. «Como él, hay unos cuantos en el filial que vemos con personalidad y que se agarran pronto a nuestra dinámica. Tala tiene mucha personalidad. Tiene dos perfiles: lateral y central. Su actitud es la ideal para un chaval que viene del filial y quiere tener su oportunidad aquí».

El Club ha comunicado hoy el parte médico de la primera plantilla. El míster ha asegurado que Sergio Gil ya está entrenando con el equipo «y podría haber opciones de que estuviese en el banquillo. Con Casto esperaremos hasta mañana para decidir; Liam y Viera continúan de baja por problemas en la rodilla», y Jilmar estará fuera de 5-6 semanas por una rotura fibrilar del isquiotibial de su pierna derecha.

En cuanto al Don Benito, Manuel sigue reconociendo que es un equipo que le gusta. «Juan los entrena muy bien. Tiene unos trazos muy definidos y sabe bien lo que quiere. Salen al campo a condicionar al rival y cuenta con jugadores muy buenos. Sabemos qué tipo de partido nos espera y, por ello, tenemos que tener cuidado».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.