Connect with us

Actualidad

MANUEL: “LA VICTORIA LLEGARÍA EN CUALQUIER MOMENTO, PERO TENEMOS QUE SEGUIR SIN PARAR”

MANUEL: “LA VICTORIA LLEGARÍA EN CUALQUIER MOMENTO, PERO TENEMOS QUE SEGUIR SIN PARAR”

Hace tan sólo dos días que el Extremadura ganaba su primer partido de la temporada contra el AD Alcorcón y mañana mismo tiene otro encuentro por delante: el Elche CF visita el Francisco de la Hera. El entrenador azulgrana, Manuel Mosquera, ha hablado en rueda de prensa sobre la situación dentro del vestuario y de cómo afrontan una semana con dos partidos por delante.

“Estamos convencidos del camino que estamos trazando. No era cuestión de victoria-meta y se acabó. Hemos entrenado igual, afrontando los partidos y seguiremos buscando victorias. Sabíamos que la victoria llegaría en cualquier momento, pero tenemos que seguir sin parar”.

El partido de Alcorcón “no fue estéticamente nuestro mejor partido, pero encontramos registros. No fue un encuentro exuberante, pero a mí me ha reforzado lo que pienso del equipo. Me gusta que esta victoria haya sido así”.

“Llevamos un camino tan firme y tan bien marcado, que estamos muy bien. Estamos muy fuertes“. La semana con dos partidos “se afronta con naturalidad porque el calendario es así para todos”.

Para el encuentro ante el Elche CF, Fran Cruz será baja por protocolo médico tras el pelotazo que sufrió en Alcorcón. “Todas las pruebas fueron favorables. No necesitó quedarse en observación”.

“Hay jugadores que están cargados de minutos y tenemos que ver quiénes se acercan al cien por cien para mañana. Mi mensaje dentro del vestuario es claro: los 25 jugadores forman parte del objetivo“.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.