Connect with us

EUD Radio

MANU GARCÍA: “NECESITAMOS LA PRIMERA VICTORIA”

MANU GARCÍA: “NECESITAMOS LA PRIMERA VICTORIA”

Manu García fue el protagonista que este lunes pasó por los micrófonos del programa ‘Conexión 123’, de EUD Radio. El guardameta analizó la situación del equipo tras el encuentro del pasado domingo:

Sporting: “Estamos fastidiados porque hasta la expulsión el equipo estuvo bien. En ataque tenemos que mostrar más peligro y eficacia, estamos entrenando bien pero lo importante son los resultados. Ahora en casa tenemos que liberarnos de esta racha y conseguir la victoria”.

Equipo: “Nuestro estilo de juego es querer llevar la iniciativa. En Gijón estuvimos sólidos, con una grada volcada con su equipo, pero la expulsión justa o injusta lo cambió todo. Luego es cierto que tras el penalti ya nos vinimos abajo, el esfuerzo realizado fue enorme. Estamos dándolo todo, en los partidos y en los entrenamientos. Los fichajes han venido con una actitud muy positiva y están aportando mucho, al igual que los que ya estábamos”.

Ataque: “Nos hace falta la victoria para quitarnos ese ansia, tenemos muy buenos jugadores arriba. Hay que ganar ese primer partido para que se libere todo y tengamos más tranquilidad. Cuanto antes lo hagamos, mejor. Hay buen equipo y la gente está muy receptiva al trabajo, ayudando al compañero. Estamos deseando que llegue el domingo para ganar en nuestro campo”.

Personal: “El míster está confiando en mí, he llegado tarde a esta categoría y tengo que aprovechar esto al máximo. Ojalá los protagonistas fuesen otros. Llevamos un punto de nueve y eso es lo que cuenta, no vale para nada la palabrería que usemos los jugadores. Sí es cierto que el trabajo y la actitud están siendo positivos, también que tenemos muchos compañeros nuevos que han llegado hace pocos días. Estas cosas también influyen. Estoy convencido de que el equipo va a llegar al gran nivel que tiene”.

Granada: “Hemos trabajado mucho para llegar a este campeonato tan competitivo, ya sabíamos que íbamos a enfrentarnos a rivales de entidad y ahora tenemos que sacar puntos de donde sea. En casa es por donde pasa la permanencia. Aquí tenemos que sacar la mayoría de los puntos. La afición está enchufadísima y estamos más unidos que nunca, esto sigue estando ahí. El que puntúe aquí va a tener que hacer las cosas muy bien”.

Relacionadas

Más en EUD Radio

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.