Connect with us

Actualidad

MANU GARCÍA: “HAY QUE TRAERSE LOS TRES PUNTOS”

MANU GARCÍA: “HAY QUE TRAERSE LOS TRES PUNTOS”

El guardameta titular del Extremadura UD Manu García ha lanzado un mensaje claro en sala de prensa este miércoles: “en cuanto llegue la victoria el equipo se va a liberar y va a ir para arriba, seguro”.

El andaluz ha señalado ante los medios de comunicación que “ve al grupo fuerte, animado y pensando en el partido del Rayo Majadahonda” y añadía que tanto el que juega como el que no juega lo da todo y que las sensaciones son buenas. El portero ha insistido en que todos deben dar más, porque hay que dejar la portería a cero, un hecho fundamental para empezar a sumar puntos.

Respecto al Rayo Majadahonda ha dicho el meta que tienen un juego muy hecho, que vienen de varios años con el mismo entrenador y lo tienen trabajado. Se asocian muy bien, tocan bien el balón, son jugadores jóvenes, rápidos y tendremos que hacer un partido muy serio atrás, sin cometer errores e intentar traernos la primera victoria para Almendralejo”. Un equipo que según el portero: “ es un rival directo nuestro, porque supongo que peleará como nosotros por el objetivo de la permanencia”.

Un partido el del sábado, a las 18 horas en el Wanda Metropolitano en el que la afición de Almendralejo será protagonista, y a ellos se ha referido Manu García: “vamos a un estadio de los mejores del mundo, y vamos a jugar como en casa. La gente está increíble, perdemos y nos aplauden al final del encuentro. Nos sentimos en deuda con ellos y vamos a trabajar porque la victoria llegue lo antes posible”. Añadía que va a ser un buen año, que hay que disfrutarlo y que la gente tiene que seguir animando porque son parte fundamental del proyecto.

 

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.