Connect with us

Actualidad

MANU GARCÍA, CON LA MENTE PUESTA EN EL CD NUMANCIA

MANU GARCÍA, CON LA MENTE PUESTA EN EL CD NUMANCIA

Manu García fue el protagonista que pasó este miércoles por los micrófonos de EUD Radio. El guardameta analizó el empate cosechado ante el Elche el pasado domingo y la situación en la que el equipo prepara ya el próximo encuentro ante el CD Numancia:

Empate: “El domingo nos fuimos fastidiados, por dejarnos empatar jugando con uno más y por la acción del último gol, que es un fallo nuestro en el que me vi involucrado. Estuvimos pendiente de que el asistente pitara fuera de juego, pero no ocurrió. Hay que mirar hacia adelante e intentar que no vuelva a pasar. Estamos marcando muchos goles, pero tenemos que hacernos más fuertes atrás”.

Segundo gol: “Vi que el delantero se iba andando porque estaba en fuera de juego, Djaló se para y desde el banquillo le dicen a Sory que lanzase el balón. Yo iba a por el balón porque creía que el árbitro iba a pitar. Acepto las críticas por ello porque es un error. Seguiré trabajando como el que más para que no vuelva a ocurrir”.

Autocrítica: “Tenemos que cambiar la mentalidad con respecto al año pasado. Hay que pensar en que los errores se pagan muy caro, jugamos contra futbolistas que vienen de Primera División con mucha calidad y experiencia. Tenemos que dejar la puerta a cero cuanto antes y empezar a crecer en este sentido”.

CD Numancia: “Estamos dolidos por el empate, pero nos levantaremos. El sábado tenemos un nuevo examen, hay que ser maduros y coherentes, aceptar los errores y saber que hay que mejorar”.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.