Connect with us

Actualidad

LLEGÓ LA HORA DE VOLVER A CASA

LLEGÓ LA HORA DE VOLVER A CASA

El Extremadura UD comenzará la Liga en el Francisco de la Hera, aunque el calendario diga lo contrario. La suspensión del Don Benito-Extremadura de la primera jornada, postergó el estreno azulgrana. No obstante, la plantilla al completo ha mantenido el ritmo semanal de entrenamiento para llegar de forma óptima al partido de este sábado frente al Villarrubia CF.

El estreno no es el soñado, ya que Sanidad anunció hoy que el encuentro se celebrará sin público en las gradas, pero los nuestros darán todo por los valientes que apoyen desde la distancia. Desde Almendralejo al resto del mundo. El ADN azulgrana no tiene límites.

Los de Manuel Mosquera regresan a casa con toda la plantilla disponible. El míster azulgrana confirmó en rueda de prensa que Ibrahim Viera y Sergio Gil estaban con molestias físicas, aunque esperaba que pudieran entrar en la convocatoria.

En frente estará el Villarrubia CF. El conjunto castellano-manchego inició la competición con derrota en casa ante el CF Villanovense (0-3). Durante la presente semana disputó como local la eliminatoria correspondiente a la Copa de la Federación, cayendo eliminado con un gol en los minutos finales de partido. Ahora, los de Javi Sánchez tienen el objetivo de empezar a sumar fuera de casa.

El encuentro se jugará mañana en el Francisco de la Hera a partir de las 19.30 horas. Será dirigido por el colegiado andaluz Alejandro Quintero González. Footters y CMMPlay estarán como testigos para retransmitir ‘in situ’ el partido.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.