Connect with us

Actualidad

LICENCIA PARA SOÑAR

LICENCIA PARA SOÑAR

Este domingo 21 de marzo termina la primera fase del campeonato de Liga. El Extremadura UD, como todos sabéis, ha conseguido la clasificación para la 1ª División RFEF, conocidos por todos como la «PRO». Nuestro Club recibirá a equipos en el Francisco de la Hera como el San Sebastián de los Reyes o el Real Madrid Castilla. A falta de conocer los detalles de los tres partidos que se disputarán en nuestro Estadio, queremos transmitir las siguientes ideas.

– Los abonados de la TEMPORADA 20-21 entrarán gratis con su abono para los tres partidos que se jugarán de Segunda Fase. Sabemos que este año ha sido complicado por la imposibilidad de haber público en algunos partidos y es por ello que el Club no cobrará ningún suplemento extra para los tres partidos que quedan en el Francisco de la Hera.

PROMOCIONES

Con el fin de lograr un ambiente como el vivido en el partido frente al Melilla, el Club va a sacar unos packs para que los aficionados que así lo deseen, tengan acceso a los tres partidos de una forma más económica.

PREFERENCIA: 50 EUROS

TRIBUNA: 65 EUROS

FONDOS: 30 EUROS

– Los abonados de la TEMPORADA 19-20, como compensación a los partidos no disfrutados la pasada campaña, tendrán un 50% de descuento en los precios de los packs.

– Asimismo, los abonados de la TEMPORADA 20-21 que quieran adquirir un pack (como forma de regalo para un familiar o amigo), también podrá beneficiarse de un 50% en los precios generales.

Insistimos en esta forma de entrada ya que se prevé una gran entrada de aficionados a los tres partidos que quedan y, como bien es sabido, se puede actualmente completar un aforo en el Estadio del 50%. Además, informamos que las entradas que se adquieran serán sin numerar. Es decir, el aficionado tendrá derecho a estar en la zona del campo que ha elegido, pero no tendrá un asiento asignado. De esta forma, los abonados de la temporada 20-21 deberán ocupar los asientos reubicados a principios de temporada y, el resto de aficionados, ocupar los asientos libres respetando la distancia de seguridad.

La adquisición de estos packs estarán a la venta de forma limitada: desde el LUNES 22 DE MARZO HASTA EL 31 DE MARZO.

El horario de Taquilla será de LUNES A VIERNES de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

SOLO EN TAQUILLA

La forma de adquirir los packs será presencial, solo pudiéndose comprar en Taquilla. Aun así, los aficionados de fuera de Almendralejo que quieran adquirir algún pack podrán hacer su reserva, en la fecha mencionada antes, en el siguiente email: areasocial@extremaduraud.com

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.