Connect with us

Actualidad

LEILEI GAO ES AZULGRANA

LEILEI GAO ES AZULGRANA

El Extremadura UD dispone de una nueva incorporación para su primera plantilla. Se trata del jugador chino LEILEI GAO (Pekín, 15 de julio de 1980), un centrocampista ofensivo que llega como agente libre tras desvincularse de la Ponferradina, club en el que ha estado en la primera vuelta.

El presidente del club, Manuel Franganillo, ha manifestado que se encuentra muy honrado por la llegada de Gao. W y está gratamente sorprendido de como este experimentado jugador chino ha mantenido su condición física y será capaz de trabajar táctica y técnicamente a nivel del resto de la plantilla.

Gao. W ha competido en las primeras divisiones de China (Beijing Guoan), Finlandia, donde jugó UEFA Cup, Australia y Estados Unidos además de La Liga. Será el primer jugador chino profesional en la historia del Extremadura UD.

Coincidiendo con la llegada de Gao. W al club azulgrana, el jugador ha realizado una donación de 100.000 Yuanes para la lucha contra el “coronavirus”. El Extremadura también contribuirá, conjuntamente con Gao. W, con un lote de 10 cajas de material de protección. Deseamos que “coronavirus” de china pase lo antes posible.

En Almendralejo te damos la bienvenida LEILEI GAO y te deseamos los mayores éxitos deportivos de azulgrana.

¡Bienvenido!

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.