Connect with us

Actualidad

LALIGA ORGANIZA EL PRIMER MACROCONCIERTO BENÉFICO PARA VENCER AL COVID-19

LALIGA ORGANIZA EL PRIMER MACROCONCIERTO BENÉFICO PARA VENCER AL COVID-19

Más de medio centenar de artistas y futbolistas participarán mañana sábado en ‘LaLiga Santander Fest’, un festival benéfico de calado internacional organizado por LaLiga en Colaboración con el Banco Santander, Universal Music y el resto de sus patrocinadores, jugadores, clubes, artistas y GTS.

El objetivo de este macroconcierto es doble. Por un lado, recaudar fondos para la adquisición de material sanitario para combatir la pandemia del COVID-19; por el otro, apoyar a los aficionados que se ven obligados a permanecer en sus hogares en estas semanas de cuarentena.

En este contexto tendrá lugar el primer macroconcierto benéfico, que se emitirá en más de 180 países simultáneamente y que comenzará a las 18:00 horas (hora española), y que unirá a más de 20 artistas con otros tantos jugadores que representarán a los 20 clubes de LaLiga Santander.

Entre los artistas ya confirmados, están Aitana, Alejandro Sanz, Antonio Carmona, Antonio José, Antonio Orozco, Ainhoa Arteta, Beret, Cami, Danna Paola, David Bisbal, Diogo Piçarra, El Arrebato, José Mercé, Juanes, Juan Magan, Lang Lang, Lola Índigo, Lucas Vidal, Luciano Pereyra, Luis Fonsi, Manuel Carrasco, Miriam Rodríguez, Mon Laferte, Morat, Pablo Alborán, Pablo López, Raphael, Rosario, Sebastián Yatra, Taburete, Tini y Vanesa Martín.

Se trata de un festival benéfico en el que deporte y música se dan la mano para vencer al COVID-19 y en el que estarán presentes, además, otras personalidades del mundo del espectáculo y el deporte, como Eva González y Toni Aguilar, encargados de presentar el macroconcierto, o el tenista Rafa Nadal, que participará como embajador del Banco Santander. Habrá muchas sorpresas y todos ellos participarán desde sus respectivos hogares.

‘LaLigaSantander Fest’ se emitirá en directo en todo el mundo a través de los canales Movistar LaLiga, GOL y de los broadcasters internacionales. Además, podrá verse en los canales sociales de LaLiga, tanto en YouTube como en Facebook y, en LaLigaSportsTV y en RRSS del Banco Santander.

Donaciones por una buena causa

Este festival benéfico busca, además de hacer más llevadera la cuarentena para aquellos que no pueden salir de sus hogares, recaudar fondos para la adquisición de material sanitario.

Para aquellos usuarios que deseen realizar donaciones desde cualquier lugar del mundo, podrán acceder a www.laliga.com/laligasantanderfest, donde encontrarán toda la información sobre cómo contribuir con la iniciativa. Las donaciones pueden realizarse desde esta misma mañana.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.