Connect with us

Actualidad

LA PLANTILLA ESTÁ EN FORMA PARA EL INICIO DE LA LIGA 123

LA PLANTILLA ESTÁ EN FORMA PARA EL INICIO DE LA LIGA 123

Los integrantes de la primera plantilla del Extremadura UD han pasado la mañana de este miércoles el pertinente reconocimiento médico antes del inicio de la competición. Unas pruebas que han superado todos los futbolistas y que han consistido en una analítica además de un reconocimiento médico, que incluía un chequeo general y cardiológico, también del aparato locomotor, todos ellos complementados con las consultas de fisioterapia y de podología.

Unas pruebas destinadas a prevenir posibles lesiones durante la larga y exigente temporada según señalaba el doctor Bernardo Viana, responsable médico de la clínica Beiman CPM Aljarafe, en Espartinas (Sevilla), donde se han desarrollado las distintas pruebas.

Tras pasar consultas con los médicos, José Ramón Puerto y Bernardo Viana estos reconocieron que los futbolistas azulgranas han dedicado su período vacacional a descansar, que es “lo mejor que podían hacer”, tras la exigente temporada.  El doctor Viana resaltaba que: “en general, los futbolistas están bastante bien y se han cuidado” y les ha recomendado que sigan con el plan diseñado por los profesionales del club.

Los jugadores además pudieron disfrutar de una sesión de recuperación en una de las piscinas con las que cuenta el centro médico, al que la entidad agradece el trato dispensado por todos sus profesionales hacia la primera plantilla del Extremadura UD.

 

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.