Connect with us

Actualidad

«LA FIESTA DEL FÚTBOL EXTREMEÑO». ASÍ DEFINE MANUEL EL PARTIDO DEL DOMINGO

«LA FIESTA DEL FÚTBOL EXTREMEÑO». ASÍ DEFINE MANUEL EL PARTIDO DEL DOMINGO

Tras el parón liguero, el Extremadura UD vuelve a la competición y lo hace con el derbi por excelencia para nuestro Club. Visita Mérida a tan solo tres partidos para terminar la primera fase de Liga y con el objetivo de brindarle la victoria a la afición. Tres puntos vitales para asentarse entre los tres primeros puestos y lograr el objetivo de la «PRO».

Por ser una «semana especial», dos de los capitanes azulgranas, Fran Cruz y Kike Márquez, han hablado en sala de prensa. Ambos coincidían en una cosa: el Extremadura UD tiene a los mejores aficionados. Casi 400 azulgranas se desplazarán al Romano para apoyar al equipo, para lanzarles a la victoria y para recordar la gesta de hace tres años.

«Toda palabra positiva que enaltezca a la afición se queda corta. Chapó por ellos. Sabemos que siempre responderán pese a las circunstancias que haya. Tiene mucho mérito lo que siguen haciendo», reconocía Fran Cruz.

Kike Márquez suscribía dichas palabras. «La afición vive por y para el Extremadura. Me alegra lo que está pasando porque algunos compañeros se han dado cuenta de cómo transmite cariño esta afición».

«Se acaban los calificativos para la afición. En esta semana, han tardado nada en cogernos de nuevo y llevarnos arriba. Sabemos que con ellos no nos puede pasar nada malo. Siempre nos han mantenido. Como para no estar orgulloso de estar aquí…», recalcaba hoy en sala de prensa Manuel Mosquera

Mejor que nunca

El técnico azulgrana ha insistido, además, que el equipo se encuentra en el mejor momento para afrontar este final de Liga (primera fase). «Una de las claves de que lleguemos tan fuertes a este final es que tenemos competencia real en cada uno de los puestos».

«El Extremadura es un equipo muy fuerte mentalmente. Somos agresivos, pero eso no garantiza la victoria. Nos vamos a encontrar con un rival dificilísimo, pero veo a mi equipo fuerte, metido al 100%. Mi valoración es que llegamos a este momento de la temporada muy bien».

Manuel espera ver el domingo un partido bonito. «Va a ser la fiesta del fútbol extremeño. No se me ocurre un día mejor para conseguir la victoria en Mérida».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.