Connect with us

Actualidad

LA CAPILLA ARDIENTE DE REYES SE INSTALARÁ EN EL SÁNCHEZ PIZJUÁN

LA CAPILLA ARDIENTE DE REYES SE INSTALARÁ EN EL SÁNCHEZ PIZJUÁN

El Extremadura UD informa que la capilla ardiente de José Antonio Reyes quedará instalada este domingo en el estadio Ramón Sánchez Pijuán de Sevilla, de 16.00 a 21.00 horas.

La expedición de la primera plantilla que debía concentrarse en Cádiz de cara al partido que finalmente se ha suspendido, se quedará en la capital gaditana y partirá mañana hacia Sevilla, con el presidente del club Manuel Franganillo a la cabeza, para acompañar en la capilla ardiente a familiares y amigos del jugador del Extremadura. Está prevista la llegada del equipo al lugar a las 15.30 horas.

Desde el Extremadura UD estamos muy consternados por el fallecimiento de nuestro jugador. Será mañana cuando el presidente del club pueda atender a los medios de comunicación.

Asimismo, informamos que la Federación de Peñas del Extremadura UD ha convocado un acto homenaje a José Antonio Reyes para este sábado 1 de junio, a las 20.00 horas, en la puerta 19 del estadio Francisco de la Hera, número que lucía el jugador en nuestra camiseta.

Leyenda

La noticia del fallecimiento de nuestro jugador ha tenido una repercusión mundial por la impresionante trayectoria de José Antonio Reyes. El canterano sevillista debutó con sólo 16 años en el primer equipo del Sevilla FC. Más tarde emprendió una exitosa carrera en el Arsenal de Londres. También pasó con éxito por Real Madrid, Benfica y Atlético de Madrid. Su vuelta a Sevilla se coronó con 3 títulos de la Europa League. También ganó otras dos con el Atlético de Madrid.

Tras el Sevilla, Reyes ha jugador en el Córdoba CF y el Xinjiang Tianshan chino antes de llegar a Almendralejo. Desde el pasado mes de enero ha jugado en el Extremadura, con el que ha disputado 500 minutos y nueve partidos en esta segunda vuelta para lograr la permanencia del equipo.

El club también quiere hacer extensibles las condolencias a la familia por el fallecimiento de Jonathan Reyes, primo de José Antonio, que también nos ha dejado en el accidente.

Descansa en Paz.

Extremadura UD

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.