Connect with us

Actualidad

KIKE MÁRQUEZ: “VAMOS A CÁDIZ CON GANAS DE NO REGALAR NADA”

KIKE MÁRQUEZ: “VAMOS A CÁDIZ CON GANAS DE NO REGALAR NADA”

Kike Márquez vuelve a casa para defender los colores del Extremadura, su segundo hogar. El jugador sabe que este partido es especial por el cariño que guarda hacia el Cádiz CF y “por volver a mi tierra, pero vamos a por los tres puntos que falta nos hacen”, ha asegurado en rueda de prensa.

Aún está presente el partido de la pasada temporada donde el azulgrana recibió pitos cuando fue sustituido del terreno de juego. “Ni lo comprendo ni lo entendí en su día; mi equipo iba ganando 0-1 y yo me retiré andando, al igual que hubiese hecho contra cualquier equipo”.

Este año es diferente porque ambos equipos se enfrentan en la tercera jornada. “Vamos a Cádiz con ganas de no regalar nada. Son puntos que no vuelven si no se consiguen”. Kike Márquez pide también tranquilidad, como ya hicieran otros compañeros. “Hay que tener calma, poner los pies en el suelo; ya tenemos la experiencia del año pasado”.

Sobre la despedida del capitán Aitor Fernández, el jugador ha afirmado que “nos tenemos que quedar con lo que nos ha dado, lo que ha demostrado dentro y fuera del terreno de juego. La cantera no puede olvidar a una persona que nos ha dado tanto en dos años y medio”.

Kike Márquez ha insistido en que el vestuario está tranquilo. “Si tuviese que mejorar algo, sería el porqué en casa nos sentimos más presionados a la hora de jugar y fuera no, no lo entiendo. El equipo tiene que estar tranquilo porque puede hacer un buen papel en Cádiz”.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.