Connect with us

Actualidad

KIKE MÁRQUEZ: «GANEMOS O PERDAMOS, SIEMPRE ESTAREMOS EN DEUDA CON LA AFICIÓN; NUNCA VAN A DEJARNOS SOLOS»

KIKE MÁRQUEZ: «GANEMOS O PERDAMOS, SIEMPRE ESTAREMOS EN DEUDA CON LA AFICIÓN; NUNCA VAN A DEJARNOS SOLOS»

Uno de los capitanes del Extremadura UD, Kike Márquez, ha comparecido en sala de prensa para hablar sobre el próximo partido en el Francisco de la Hera. Los azulgranas reciben al Málaga, un equipo que se encuentra en los puestos bajos de la clasificación esta temporada, pero que «no deja de ser un equipo histórico».

«Nos tenemos que olvidar de la dinámica y quedarnos con la imagen del último partido en Albacete, donde sacamos un punto difícil. Hay que recuperar el sello del año pasado, el que nos hizo conseguir la permanencia».

Mantener la regularidad «es complicado en esta categoría. Si equipos de la talla del Rayo Vallecano y el Girona sufren, cómo no vamos a sufrir nosotros que somos un equipo más humilde…». «No hay que pensar ya en la segunda vuelta. Lo más cerca que tenemos es el domingo y quedarían tres puntos más en Asturias (frente al Sporting de Gijón, 21 de diciembre)».

«El otro día en Albacete el equipo fue muy maduro. Nunca vamos a agachar la cabeza. Tenemos que seguir con las ideas firmes. Como dice muchas veces el míster: nadie va a poder con nosotros». Ya recuperado de la lesión, el azulgrana espera seguir dando buena imagen en el campo, «llegando al nivel que se espera de mí».

Frente al Málaga, en casa, con la afición. «Tiene jugadores muy buenos. No hay que faltarle el respeto al equipo rival ni mucho menos; sabemos que viene un rival histórico». «Nosotros jugamos en casa, con nuestra gente. Ellos saben que nos tienen que ayudar y el domingo es un partido importante. Siempre estaremos en deuda con la afición, ganemos o perdamos. Están con nosotros y nunca van a dejarnos solos».

Relacionadas

Más en Actualidad