Connect with us

Actualidad

KIKE MÁRQUEZ: «ES MOMENTO DE DARLE EQUILIBRIO Y REGULARIDAD A LA TEMPORADA»

KIKE MÁRQUEZ: «ES MOMENTO DE DARLE EQUILIBRIO Y REGULARIDAD A LA TEMPORADA»

La vuelta del azulgrana Kike Márquez a los terrenos de juego no pudo empezar mejor. Pese a la derrota del equipo frente al Girona FC, el jugador se sintió bien, con buenas sensaciones. «No es fácil entrar en el ritmo del partido cuando vienes de una lesión o entras de suplente, pero me encontré bien».

«Por arriesgar y querer estar con el equipo para ayudar, tuve una recaída. Desde fuera se pasa mal. Ya estoy muy recuperado, con ganas de estar con el grupo, como llevo ya varios días». Vuelve con más fuerza y ganas que nunca, sabiendo que toca revisar, desde dentro, los fallos que están haciendo que el equipo no encuentre las victorias.

«Creo en el vestuario ciegamente. Llega el momento de que individual y colectivamente nos miremos un poco el ombligo. Debemos intentar mantener la regularidad los 90 minutos, sabiendo cuándo jugar, darle pausa al juego o atacar». «Cualquier jugador falla. Es cierto que los partidos de atrás hay que olvidarlos, pero en el vestuario se habla todo. Entre los propios jugadores y con el cuerpo técnico».

Como una montaña rusa. Así define Kike Márquez la posición del Extremadura en la Liga. «Es el momento de darle equilibrio y naturalidad a la temporada. Sabemos que no es una categoría fácil, pero tenemos que intentar estar equilibrados dentro de lo posible».

Volver a Anduva trae buenos recuerdos, no solo para la afición, sino para los jugadores que quedan de aquel playoff de ascenso. «Fue un partido clave, pero no nos tenemos que quedar con ese recuerdo. Ahora es un encuentro diferente, difícil. Tenemos que mentalizarnos en conseguir los tres puntos y en lo que tenemos que hacer para ganar».

Sobre Manuel Mosquera, el azulgrana ha sido claro. «Desde que llegó, se ganó al vestuario. No hay que dudar en ningún momento de él. Ni la afición ni el vestuario tiene que dudar».

Relacionadas

Más en Actualidad