Connect with us

EUD Radio

KIKE MÁRQUEZ, EN EUD RADIO: “EL FÚTBOL ME LO DEBÍA”

KIKE MÁRQUEZ, EN EUD RADIO: “EL FÚTBOL ME LO DEBÍA”

Kike Márquez fue el protagonista que este jueves pasó por los micrófonos de EUD Radio. El atacante analizó el comienzo de Liga del equipo y habló sobre su situación personal:

Lesión: “He podido acortar los plazos de recuperación al menos dos semanas y he llegado a tiempo para el comienzo de Liga. Las ganas me han hecho volver antes, me siento muy bien. Cada día me levantaba con el ánimo de regresar lo antes posible. Tenía la espinita de jugar en esta categoría y por fin lo he conseguido, el fútbol me lo debía”.

Equipo: “En Oviedo, el partido fue bastante complicado, teníamos muchas bajas, aunque en la segunda parte mejoramos. Ante el Dépor dimos otra imagen, pero en esta categoría un mínimo fallo te deja sin los puntos”.

Categoría: “En Segunda los jugadores van tres veces más rápido, lo piensan todo antes y eso te condiciona mucho. Hay un gran salto, pero estamos preparados”.

Posición: “Me siento más cómodo partiendo desde el centro, pero las circunstancias hacen que el míster me coloque en banda, donde también me siento bien. Aún así, a lo largo del partido el entrenador quiere que nos vayamos moviendo y así lo hacemos”.

Estrategia: “Las jugadas a balón parado son muy importantes en esta categoría. Lo entrenamos mucho, somos conscientes de que cualquier jugada de este tipo decide un partido. Hay compañeros que ya tienen experiencia en la categoría y saben lo que es importante, como jugar de tú a tú a los rivales”.

Rival: “A cualquier jugador le motiva jugar en un estadio como el del Sporting, vamos muy ilusionados y con las ganas de traernos los tres puntos. Ellos luchan por un objetivo y nosotros por otro diferente, iremos a hacer un partido serio y aprovechar nuestras armas. Queremos sacar algo positivo, si podemos, los tres puntos”.

 

Escucha la entrevista de Kike Márquez en nuestra sección de Podcast de EUD Radio .

Relacionadas

Más en EUD Radio

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.