Connect with us

Actualidad

KIKE MÁRQUEZ: “EL PASADO FUE BONITO, PERO NO NOS SIRVE DE NADA”

KIKE MÁRQUEZ: “EL PASADO FUE BONITO, PERO NO NOS SIRVE DE NADA”

El equipo ya ha pisado el césped. La plantilla ha tenido su primer entrenamiento de pretemporada en la Ciudad Deportiva. El buen ambiente y las ganas por volver estaban presentes, así como el pensamiento de que esta temporada todo empiece bien.

Así lo contaba Kike Márquez antes de iniciar el entreno. “Estamos mentalizados en trabajar hoy para que en Lugo -primer rival de temporada- se consigan los primeros puntos”.

El jugador afirmó tener la misma ilusión que el primer día, aunque reconoció -entre bromas- que el mes de vacaciones lo ha aprovechado al máximo. Eso sí, “tenía ganas de ver a mis compañeros y empezar de nuevo”.

“El año pasado nos sirvió de experiencia para aprender, para no cometer los mismos errores. Fue bonito lo que conseguimos, pero eso practicamente no nos sirve de nada”, continuó. Sobre las nuevas incorporaciones, Kike Márquez charló sobre la importancia de ayudarles, para que consigan adaptarse a la dinámica de Manuel Mosquera “lo antes posible”.

El azulgrana espera comenzar la temporada en el mismo nivel que terminó la pasada. “Fui de menos a más y mantuve el nivel que todo el mundo esperaba de mí. Es mi objetivo, incluso hacer más goles”, sentenció.

En EXTv puedes ver y escuchar la rueda de prensa completa:

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.