Connect with us

Actualidad

KIKE MÁRQUEZ: «AHORA SOMOS MENOS, PERO TENEMOS QUE ESTAR CON LA MENTE EN EL DOMINGO Y EN LOS TRES PUNTOS»

KIKE MÁRQUEZ: «AHORA SOMOS MENOS, PERO TENEMOS QUE ESTAR CON LA MENTE EN EL DOMINGO Y EN LOS TRES PUNTOS»

El ahora segundo capitán del equipo, Kike Márquez, ha hablado ante los medios de comunicación, a tres días de volver disputar un partido de Liga. El rival, un Rayo Vallecano que en su campo se ha fuerte. Pero nosotros somos el Extremadura y nunca nos rendimos ante nada.

«Nos supo mal perder el domingo pasado (frente al Almería) por la manera que fue la derrota. Ha sido uno de los partidos más completos del equipo. Nada tuvo que ver con la imagen de Girona, que no es la que nos caracteriza. Hay que trazar un camino como el otro en día en casa y así podremos conseguir los tres puntos».

El azulgrana ha insistido en que el vestuario es realista y sabe perfectamente que le cuesta hacer gol. «Tenemos que seguir trabajando cada día, en los entrenos. También hay que mejorar defensivamente, porque dejar la portería a cero a la larga nos dará puntos».

«Me sentí bien en el campo el otro día, tras 2-3 meses de lesiones, sin continuidad en los entrenos… Espero seguir esta línea para ayudar al equipo lo máximo posible».

Ayer el vestuario tuvo que despedir a Willy, hasta ahora capitán del equipo. «Era la persona más importante del vestuario y del club; se lo ha ganado año tras año». A la baja del «9» se sumó el alta de Roberto Olabe de nuevo a la plantilla. «Ya estuvo aquí y sabemos lo que nos puede dar. El año pasado nos ayudó muchísimo para lograr el objetivo».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.