Connect with us

Actualidad

JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES

JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES

Por fin se cumplen mis sueños: toda mi gente en la grada”. Esta semana, más que nunca, cobra sentido esta frase de nuestro himno. Ha llegado el momento, valientes. Ha llegado el momento de volver al Francisco de la Hera.

El próximo domingo 22 de noviembre tenemos una cita. El Extremadura UD jugará contra el CF Talavera la quinta jornada de competición. Las gradas contarán, por fin, con el calor de su afición. Hasta un total de 4.500 personas podrán vibrar con su equipo, animar y corear las canciones que tanto sentimos. El aforo del Estadio estará limitado al 35%, tal y como se informó en el DOE.

Desde el martes 17 a las 10.00 horas se podrán adquirir las entradas en Taquilla. También se podrán comprar de forma online, desde la medianoche de este lunes 16 de noviembre, para así evitar colas y aglomeraciones. Los precios son los siguientes:

Fondos: 10 euros

Preferencia: 15 euros

Tribuna Lateral: 18 euros

Tribuna Central: 25 euros

Palco Vip: 40 euros

Hay que recordar que solo se pondrán a la venta 2.133 entradas, con el fin de lograr que todos nuestros abonados puedan acceder al partido sin ningún problema.

Es esencial y de obligado cumplimiento el entregar este Formulario de Localización Personal antes de acceder al Estadio. Los aficionados deberán llevarlo relleno, para agilizar la entrada y evitar multitud de personas en las puertas de acceso.

Se recomienda a la afición que acuda al Estadio con suficiente antelación para garantizar su seguridad. Desde una hora y media antes estarán abiertas las puertas. En diferentes puntos del Francisco de la Hera encontrarán dispensadores de gel y tendrán asegurada las distancias de metro y medio entre asiento y asiento disponible. El uso de la mascarilla será obligatorio para acceder al Estadio y así deberá seguir durante todo el encuentro.

Aquí os dejamos un plano de las puertas que estarán abiertas para el acceso de la afición:

Desde el Club llevamos tiempo trabajando con el fin de buscar lo mejor para nuestra afición, nuestro bien más preciado. Queremos que estéis seguros al volver a casa, vuestra casa. No olvidéis que juntos somos más fuertes.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.