Connect with us

Actualidad

JUAN SABAS: “TENEMOS QUE ANALIZAR LOS PARTIDOS Y CORREGIR LOS ERRORES”

JUAN SABAS: “TENEMOS QUE ANALIZAR LOS PARTIDOS Y CORREGIR LOS ERRORES”

En la mañana de hoy comparecía el míster, Juan Sabas, en la rueda de prensa previa al enfrentamiento ante el CD Numancia. Destacaba la importancia de analizar partidos y corregir los errores cometidos.

Jugada del empate ante el Elche CF.
Al ser preguntado por la jugada que supuso el empate a dos en el anterior encuentro, el míster respondía que “si nos ponemos a pensar en lo que ha pasado de aquí a atrás, y nos supone un ancla, mal vamos. Y vamos a evolucionar muy poquito como equipo y como club”. Añade además que “tenemos que visionar los partidos que hemos jugado, analizarlos en profundidad e intentar mejorar las cosas que hacemos mal”

Estado de los lesionados.
Para el partido del sábado, siguen siendo baja Álex Barrera, Diego Capel, Fausto Tienza, Borja Granero, y se une a la lista Íñigo López, quién tuvo que ser sustituido el pasado domingo y no llegará para estar en Soria. En cuanto a Álex Barrera, las molestias persisten y finalmente no ha podido entrar en el grupo esta semana, como estaba esperado.

Juan Sabas: “Todas las semanas tengo un montón de bajas. No pasa nada y no nos podemos parar a pensar en eso. Tenemos que sacar el máximo rendimiento a los que estén al cien por cien. Los demás que se recuperen cuanto antes y que intenten entrar en el once cuanto antes.”

El rival.
El CD Numancia es un equipo con argumentos, aguerrido, fuerte, que sabe a lo que juega, lleva muchos años en segunda y te pone en dificultades. Llevan una trayectoria parecida a la nuestra, con una victoria pero con más empates.  Sabemos que tienen futbolistas que pueden hacer daño y vamos a tratar de contrarrestarlos.

Moral del equipo.
“Si tenemos que estar llorando toda la semana porque hacemos las cosas mal… Tenemos que mirar hacia adelante e intentar mejorar,” destacaba el míster. Sabas apuntaba que no hay que focalizar los errores en jugadores en concreto y que los errores se cometen en bloque.

 

Escucha la rueda de prensa completa aquí.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.