Connect with us

Actualidad

«JOTIK», NUESTRO PRIMER REPRESENTANTE EN LOS ESPORTS DE LALIGA

«JOTIK», NUESTRO PRIMER REPRESENTANTE EN LOS ESPORTS DE LALIGA

Los eSports se han convertido en una gran industria que empieza a equipararse a la de los deportes tradicionales. Es por ello que el Extremadura UD quiere estar presente, esta temporada, en el Campeonato Nacional organizado por LaLiga. Con rivales de Primera y Segunda División, nuestros representantes lucharán cada partido por la victoria, como auténticos valientes.

El primero de nuestros jugadores es Juan José Melendo Barea, más conocido en el mundo de FIFA 20 como ‘Jotik’. Lleva más de siete años jugando al FIFA, aunque no fue hasta 2018 cuando empezó a dedicarle horas como profesional.

Mediante el canal Twitch, nuestro representante ha generado una gran comunidad, consiguiendo muy buenos resultados a nivel competitivo.

Con esfuerzo y dedicación, este malagueño consiguió ser TOP 39 de la eLaLiga de 2019, año en el que consiguió 15 TOP 100 en FUT Champions, competición que se disputa los fines de semana de manera online. En septiembre de ese mismo año, ya con la mente puesta en la competición de 2020, consiguió quedar TOP 3 en la clasificación mundial de FUT Champions.

En vista de sus buenas cifras a nivel profesional, podemos asegurar que el Extremadura UD se ha hecho con los servicios de uno de los jugadores con más proyección de la escena competitiva española. FIFA 20 puede ser el año de su confirmación y Jotik buscará dejar el nombre de nuestro Club en lo más alto.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.