Connect with us

Actualidad

JOSEMA: «AHORA TOCA DEMOSTRAR POR QUÉ ESTOY AQUÍ»

JOSEMA: «AHORA TOCA DEMOSTRAR POR QUÉ ESTOY AQUÍ»

Volver a estar al cien por cien. Ese es el objetivo de Jose Manuel Sánchez, ‘JOSEMA’ , jugador azulgrana que ha sido presentado en la sala de prensa del Estadio Francisco de la Hera. El central afirmó, sin reparos, que ha pasado dos años muy malos, «sin poder demostrar nada. Para jugar hay que estar a cien por cien y ahora siento que lo estoy«.

Lleva desde principio de pretemporada a las órdenes de Manuel Mosquera, entrenador del Extremadura. Asegura que las primeras sensaciones han sido buenas, sobre todo en el trato con el resto de la plantilla.

«Para llevar poco tiempo juntos, lo estamos haciendo bastante bien. Nos han acogido muy bien a los nuevos. Veo un equipo humilde y así será más fácil alcanzar los objetivos. Estamos haciendo un buen grupo, una piña«.

Josema se define como un central rápido. Le gusta la salida de balón, «puedo destacar en el juego en largo, cambio de orientación«, continuó. «Sé que hay muchos jugadores apretando, por eso hay que hacerlo lo mejor posible».

«Soy otro distinto al que conocieron en Córdoba. Soy feliz aquí y estoy volviendo a disfrutar, que es lo importante. Encontrándome bien, iba a volver donde empecé. Era cuestión de tiempo volver a mi nivel; ahora toca demostrar por qué estoy aquí».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.