Connect with us

Actualidad

JESÚS RUEDA: «TENEMOS QUE SER CONSTANTES CON EL TEMA DE RESULTADOS; EN CASA HAY QUE SUMAR DE 3 EN 3»

JESÚS RUEDA: «TENEMOS QUE SER CONSTANTES CON EL TEMA DE RESULTADOS; EN CASA HAY QUE SUMAR DE 3 EN 3»

Quedan cuatro días para que el equipo vuelva al Francisco de la Hera, con el único objetivo de conseguir los tres puntos, de volver a ganar. El extremeño Jesús Rueda ha hablado en rueda de prensa sobre cómo está el vestuario, cómo se encuentra el propio jugador y qué prevén para el próximo partido contra la UD Las Palmas.

«Tenemos ganas de que llegue el domingo porque nos quedamos con la sensación de haber hecho una muy buena primera parte en Santander. Creo que el equipo dio buena imagen y no merecimos perder».

«Está claro que algo se ha hecho mal cuando un equipo hace más del doble de ocasiones que el rival y pierde 3-0. Tanto en un área como en el otro. El domingo tenemos que salir enchufados para ganar en casa».

La constancia es una de las claves para Rueda en esta categoría. «Tenemos que sumar, pero sin agobiarnos ni ponernos nerviosos. En casa, por ejemplo, debemos sumar de 3 en 3. Hay que ir partido a partido, pero sobre todo dejando buenas sensaciones».

Rueda debutó hace dos partidos con la camiseta azulgrana. «Me encuentro bien. Cada partido que vaya jugando, me iré encontrando mejor. A nadie le gusta estar tanto tiempo fuera, pero sabía en la situación en la que venía y cómo venía. Somos un equipo humilde y trabajador, y todo lo que se pueda ayudar desde fuera, bueno es».

El domingo el equipo tiene una nueva batalla frente a Las Palmas. «Tiene a jugadores con mucha calidad que pueden resolverte el partido. Más que físico, creo que va a ser un partido técnico. Cada uno tiene que ir con sus armas y ver qué pasa».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.