Connect with us

Actualidad

ÍÑIGO LÓPEZ. “HA MERECIDO LA PENA VENIR AL EXTREMADURA”

ÍÑIGO LÓPEZ. “HA MERECIDO LA PENA VENIR AL EXTREMADURA”

Íñigo López fue el protagonista que pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva antes de la sesión de entrenamiento de este miércoles. El central analizó diversos temas de actualidad del equipo:

Fichaje: “Gracias a que el Presidente pudo avalar de su bolsillo mi fichaje, la Liga dio luz verde y por fin pude debutar. El míster decide que me incorpore porque me conocía del Granada, donde era segundo de Abel Resino. Ha merecido la pena venir, estoy muy agradecido y comprometido”.

Debut: “Conseguimos la ansiada victoria que todos buscábamos, es lo que cuenta. El equipo estuvo muy bien y el Rayo no muy fino. En casa hemos visto partidos donde debimos sacar más. Me falta un poco de ritmo de partidos, el último lo jugué en mayo y cuesta readaptarse un poco. Con un poco de continuidad veremos un mejor nivel físico. Siempre he sido un trabajador del fútbol, he pasado por todas las categorías”.

Experiencia: “El míster me conoce perfectamente y sabe lo que puedo aportar. Ayudo siempre en el vestuario para que todo el grupo vaya por el mismo camino. Sería bonito que el Extremadura se mantuviera la próxima temporada en esta categoría para asentarse. El equipo ha tenido poco descanso y han venido muchos compañeros nuevos”.

Nivel: “Esta es una categoría muy exigente y donde es difícil puntuar. Hemos sabido mantener la tranquilidad y la unidad. La gente apoya al cuerpo técnico y las cosas tenían que salir. En 90 minutos no somos inferiores a nadie, podemos sacar cualquier partido adelante”.

Elche CF: “Afrontamos la semana con caras felices y otra mentalidad. Por fin llegó el resultado que queríamos y va a ser la primera victoria de muchas. Tenemos la mente puesta en el Elche, que mereció bastante más. El míster cree mucho en la dinámica de grupo, en que haya buen ambiente. Ya la temporada pasada me comentaron que terminaron muy contentos los compañeros, esto es muy importante en el fútbol. Una vez más necesitamos el apoyo de nuestra afición para que llene el Francisco de la Hera”.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.