Connect with us

Actualidad

INFORMACIÓN SOBRE ABONOS DE PALCO

INFORMACIÓN SOBRE ABONOS DE PALCO

A continuación, pasamos a detallar las novedades sobre los distintos tipos de abonos ubicados en palco:

  1. Accesos al estadio:
    • En cumplimiento con la normativa en materia de accesos, los titulares de abonos Palco tipo Oro y Plata accederán al Estadio Francisco de la Hera por las puertas indicadas en los mismos, previa presentación de su abono de temporada en los tornos de acceso.
    • Los titulares de abono Palco tipo Diamante, accederán al Estadio Francisco de la Hera por puerta de autoridades (puerta cristal) previa presentación de carnet de abonado de la presente temporada.
  2. Acceso a barras Palco
    • Los titulares de abonos Palco tipo Oro y Diamante tendrán acceso a Barra Presidencial, previa presentación de carnet de abonado de la presente temporada, y servicio gratuito de catering durante toda la temporada.
    • Los titulares de abonos Palco tipo Plata tendrán acceso a Barra Palco previa presentación de carnet de abonado de la presente temporada.

Recordamos una vez más, que tanto para el acceso al Estadio Francisco de la Hera como para las diferentes barras ubicadas en Palco, será imprescindible la presentación del carnet de abonado de la presente temporada.

#SinLímites

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.