Connect with us

Actualidad

GRANERO: “EL DOMINGO, A APRETAR LOS DIENTES Y GANAR”

GRANERO: “EL DOMINGO, A APRETAR LOS DIENTES Y GANAR”

El mediocentro del Extremadura UD Borja Granero ha pasado este miércoles por sala de prensa y ha señalado que: “queda muchísimo, no podemos estar obsesionándonos con los puntos, hay que mirar hacia dentro y seguir trabajando, pero siendo humildes y honestos con lo que hacemos” y añadía: “el cambio es brusco, pero el equipo está preparado y tiene nivel para hacerlo”.

Granero ha señalado que no nota nerviosismo pero: “queremos ganar al equipo que sea, en las circunstancias que sea” ya que señalaba el Extremadura  ha competido bien en las anteriores jornadas, pero “eso no te da puntos”.

Respecto al partido del próximo domingo, la plantilla azulgrana lo asume como un reto, como una oportunidad para “darnos una alegría”, aunque precisaba que el Granada CF es un rival que : “va a exigir mucho. En pretemporada ya vimos el equipo que tiene y la amplitud de plantilla, pero nosotros vamos a seguir creciendo dentro de nuestro día a día, y el domingo en nuestro estadio a apretar los dientes y sacar puntos”.

El valenciano, a preguntas de los medios de comunicación, señalaba que está a “disposición del míster para lo que sea”, al ser preguntado por la posibilidad de jugar de central, una demarcación que ya conoce y en la que: “si el míster lo considera oportuno no tendría problemas”, ya que manifestaba su rol es ayudar al equipo.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.