Connect with us

Actualidad

Gracias por todo, Enric

Gracias por todo, Enric

El Extremadura UD tiene a bien informarles del traspaso del jugador Enric Gallego Puigsech, conocido por todos como ENRIC GALLEGO, a la Sociedad Deportiva Huesca, equipo de Primera División.

Extremadura y Huesca han alcanzado un acuerdo para que el futbolista se marche al conjunto aragonés tras un año de azulgrana en Almendralejo. Desde la entidad entendemos que la decisión de traspasar a Enric al Huesca es un acuerdo de beneficio mutuo entre todas las partes implicadas en la operación, siendo el deseo del jugador poder tener la posibilidad de cumplir el sueño de jugar en Primera División.

El Extremadura quiere desear a Enric la mayor suerte del mundo y agradecerle el esfuerzo, dedicación, entrega y profesionalidad con la que ha defendido la camiseta azulgrana en este año maravilloso para el club. La entidad entiende que estamos ante un jugador de una relevancia especial para todos los estamentos del club y, muy especialmente, para toda la afición. Por todo ello sólo podemos estar eternamente agradecidos a los servicios de este futbolista.

Gracias, Enric. Por todo y por tanto. El Extremadura te desea lo mejor en tu nuevo reto deportivo. Almendralejo será siempre tu casa.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.