Connect with us

Actualidad

¡GRACIAS, CAPITÁN!

¡GRACIAS, CAPITÁN!

Hoy es un día triste para la familia del Extremadura UD, pero al mismo tiempo feliz por saber que uno de nuestros emblemas toma una decisión firme para mejorar su futuro. El club y Luis Alfonso Ledesma Galán ‘WILLY‘, nuestro capitán, separan sus caminos tras acordar, de mutuo acuerdo, la rescisión del contrato que vinculaba a ambas partes hasta final de temporada.

Hoy no decimos adiós a un futbolista sin más. Hoy decimos adiós a nuestro CAPITÁN, el primero de los VALIENTES y un futbolista que será eternamente recordado en el Extremadura UD. Willy, nuestro capitán, se marcha después de haber disputado 187 partidos oficiales (el segundo que más en la historia) y tras marcar 83 GOLES, siendo el Máximo Realizador de la historia del Extremadura UD.

Willy no es un jugador más. Willy es la viva imagen y reflejo de este club. Ambos han crecido desde la hierba modesta del fútbol aficionado a los focos brillantes del fútbol profesional. Ambos han superado juntos miles de adversidades. Ambos han reído, llorado, sufrido y disfrutado con la pasión y ADN que sólo los que han mamado de pequeño esta entidad puedan conocer de primera mano.

Desde el Extremadura UD, en nombre del presidente, Manuel Franganillo, toda la directiva actual, el cuerpo técnico, tus compañeros y, muy especialmente, la afición de ALMENDRALEJO y EXTREMADURA, te damos las eternas GRACIAS por tu trabajo, profesionalidad y el infinito compromiso que has demostrado por estos colores.

Tú, con tu honradez y perseverancia, nos bautizaste como los VALIENTES.

Tomamos tú legado para siempre, CAPITÁN.

Ésta fue, es y será, por siempre, tu casa y TU FAMILIA.

Extremadura UD

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.