Connect with us

Actualidad

¡ GRACIAS, AITOR !

¡ GRACIAS, AITOR !

El Extremadura UD y Aitor Fernández, uno de sus grandes capitanes, han acordado hoy la rescisión del contrato del jugador para poder emprender un nuevo rumbo deportivo en busca de minutos y de su felicidad por el fútbol.

Aitor Fernández, el ‘Guerrero’ azulgrana, deja el club tras dos temporadas y media, 61 partidos oficiales, 5.199 minutos, 3 goles y un sinfín de grandes momentos vividos con el asturiano dentro de nuestra entidad. Entre esos momentos, el popular ‘Aitorazo’ con su gol en el descuento a El Ejido que puso el punto de inflexión a la gran salvación en Segunda B y nos disparó al crecimiento futbolístico que hoy ha experimentado el Extremadura.

Desde el club tenemos que confesar que Aitor Fernández ha sido un jugador excepcional y un profesional inigualable que ha demostrado a este club y a la ciudad de Almendralejo una calidad deportiva y humana ejemplar durante todo este tiempo.

Para el Extremadura también ha sido una decisión difícil y es un día triste por la familiaridad que nos ha unido a un profesional que apostó por nuestra entidad en el momento más difícil de su historia y que la ha llevado junto a sus compañeros al momento más brillante de su historia.

Aitor, el Extremadura quiere transmitirte las GRACIAS INFINITAS por todo lo que has dado por nuestra entidad, haciéndote saber además que ha sido un orgullo que un profesional como tú haya defendido nuestro escudo.

Almendralejo y el Extremadura UD están ETERNAMENTE agradecidos de tu compromiso, esfuerzo y trabajo. Aquí, por siempre, estará tu casa y un pedazo de tu corazón.

Suerte en tu nuevo viaje, VALIENTE

GRACIAS CAPITÁN

Relacionadas

Más en Actualidad