Connect with us

Actualidad

“NUESTRA AFICIÓN TAMBIÉN HACE QUE EL EQUIPO CREZCA”

“NUESTRA AFICIÓN TAMBIÉN HACE QUE EL EQUIPO CREZCA”

El presidente del Extremadura UD, Manuel Franganillo, fue entrevistado en el programa ‘Conexión 123’ de EUD Radio para analizar todo lo acontecido el pasado fin de semana con la sonada victoria del equipo ante el Rayo Majadahonda. El dirigente azulgrana, que presenció el partido junto con la afición en la grada del Metropolitano, analizó los diferentes temas de actualidad que rodean al Club:

Ubicación: “Nos lo pasamos genial con los aficionados, fue un día que llevaré grabado siempre. Fue un día extraordinario que vivimos con nuestra gente. Ojalá no se repita esta situación porque los clubes deben tratarnos como merece esta gran afición. El trato del Rayo Majadahonda no fue el más idóneo, había muchos anillos donde los aficionados hubieran podido estar mejor ubicados. Las tres veces que he visto el partido con los aficionados fue en Mancha Real, Cartagena, dos encuentros en los que ascendimos, y el pasado sábado”.

Un aficionado más en la grada: “No me quedaba otra, lo hice con muchísimo gusto, a pesar de que me hacía ilusión sentarme en un palco de Champions, pero no me arrepiento de nada. Vivir con nuestra afición, cantar con ellos… Estoy contentísimo por poder representar a un Club como el nuestro y a una afición como esta, que es inimitable. El escenario era propicio para esta victoria, el equipo engancha. Estoy muy agradecido por la acogida que estamos teniendo por nuestra afición. Ellos tienen mucho que ver en la victoria, hacen que el equipo crezca jornada tras jornada. Los futbolistas me dicen que han visto muy pocas aficiones como la nuestra”.

Equipo: “Salvo en Oviedo, donde puntuamos, el equipo estuvo a un gran nivel, pero algunos fallos nos penalizaron de una forma brutal. El equipo tiene una intensidad bárbara que, si somos capaces de mantener durante más tiempo en el partido, seremos muy díficiles de batir. Somos un equipo que llega, que pisa área. También, Olabe nos da otras posibilidades en el juego”.

Enric: “En el partido de Copa del Rey que jugamos hace dos temporadas en Cornellá, el técnico Juan Marrero me decía que hacía tiempo que no veía un delantero como Enric Gallego, que alguna tara tenía que tener, porque no era normal que no jugara en otra categoría más alta. Es un caso parecido al de Aduriz, que explotó a una edad tardía. El deportista cada vez se cuida más, se alimenta mejor y se prepara mejor. Enric se cuida las 24 horas del día y le queda cuerda para rato. Es un honor para nosotros tenerlo aquí, ojalá siga con esta progresión”.

Peñas: “Tengo que felicitar a la Federación de Peñas y a su presidente por su trabajo, demuestran amor a sus colores, hacen una labor elogiable. Merecen nuestro agradecimiento y admiración. Cada vez más gente se ha ido enganchando al Extremadura y ahora mismo tenemos una afición preciosa en la que cabe todo el mundo. El camino ha sido largo y tenemos la fortuna de estar en una categoría mágica. Vamos a seguir disfrutando, ojalá el equipo tenga más regularidad en los resultados que nos mantenga vivos para asentarnos y poder soñar con más cosas”.

Elche CF: “A ver si podemos darle a nuestra afición la primera victoria en Almendralejo. Creo que vamos a tener un ambiente de gala, con un horario mucho mejor que otros partidos. Seguro que el domingo vamos a vivir una gran fiesta del fútbol en el Francisco de la Hera”.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.