Connect with us

Actualidad

Franganillo: «El Extremadura no tiene límites»

Franganillo: «El Extremadura no tiene límites»

El presidente del Extremadura, Manuel Franganillo, ha ofrecido una comparecencia ante los medios de comunicación para repasar los distintos temas de la actualidad del club. En dicha comparecencia trató asuntos deportivos y extradeportivos.

CASO REYES: El presidente avanzó que durante este sábado se tendrá un tono festivo dentro de la solemnidad que requiere el partido. Se inaugurará la Puerta 19 con el nombre de José Antonio Reyes y el club cancela cualquier tipo de acto promocional y de celebración por la permanencia en honor y memoria del jugador.

TRIUNFO EN CÁDIZ: Franganillo alabó el alarde de profesionalidad que han tenido los futbolistas en el partido en el Ramón de Carranza de Cádiz: «Es la primera vez que tengo la sensación de que me cambiaría por alguno de ellos», comentó. Está encantado con sus jugadores.

SOBRE MANUEL: «Traerle es una de las mejores decisiones, sino la mejor, desde que soy presidente.

PRETEMPORADA: Confirma que se hará región durante la pretemporada y se jugarán partidos ante equipos extremeños, además de contra otros clubes. Recuerda que Manuel quiere hacer una plantilla corta y tiene prioridad el bloque de la temporada.

LÓPEZ RAMOS: El presidente del club ha defendido la gestión y labor de Daniel López Ramos al frente de la dirección deportiva, especialmente teniendo en cuenta los buenos resultados finales del conjunto.

NUEVO CONSEJO: Franganillo ha anunciado que hay nuevo consejo de administración compuesto por: Manuel Franganillo Laguía (Presidente y Consejero Delegado), Luis Oliver Sierra (Vicepresidente), Alejandra Oliver Sierra (Secretaria), Francisco Javier Vidal, Leandro Izquierdo y Teodoro Brea (vocales).

CIUDAD DEPORTIVA: El presidente confirma que el club ha ofrecido al Ayuntamiento de Almendralejo la idea de poder adquirirle los terrenos de la Ciudad Deportiva.

NUEVA EQUIPACIÓN: Manuel Franganillo dio a conocer la tercera nueva equipación del equipo para la próxima temporada que será de color negro y que será utilizada, con el permiso de LaLiga, para el partido de este sábado ante el Mallorca.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.