Connect with us

Actualidad

FRAN CRUZ: «NOS GUSTAN LOS DESAFÍOS Y ESTAMOS CAPACITADOS PARA SUPERARLO»

FRAN CRUZ: «NOS GUSTAN LOS DESAFÍOS Y ESTAMOS CAPACITADOS PARA SUPERARLO»

«Se agradece poder hacer otro tipo de ejercicios al hacer entrenamientos en equipo. Es de agradecer el tener contacto con los compañeros, hacer ruedas de pases o una mini posesión. Es totalmente diferente a los entrenos individuales, pero vamos quemando etapas y creo que es una buena noticia que podamos trabajar por grupos».

Así ha definido el azulgrana Fran Cruz el inicio de los trabajos en pequeños equipos de 9 personas. Todo se acerca al fútbol que conocemos, con un contacto mayor a los entrenamientos individuales y con ejercicios que simulan un mini partido.

El 5 del Extremadura ha reconocido que la diferencia de esta vuelta, con una pretemporada normal, es «que la preparación va a ser para un periodo corto de tiempo, pero muy intenso. Serán 5-6 semanas donde jugaremos 11 partidos, que será corto, pero muy exigente».

Sobre la vuelta a los partidos y el final de Liga que tenemos por delante, Fran Cruz ha insistido en que «a nosotros nos gustan los retos grandes, los desafíos y estoy convencido de que estamos suficientemente capacitados para superarlo».

«En el vestuario todos somos importantes. Al ser un periodo tan corto, creo que vamos a participar todos. Tenemos que estar muy enchufados y hay que remar en la misma dirección». «Tenemos muchas ganas de empezar. De ir quemando etapas, sin comérnoslas de golpe. Hay que ir poco a poco y estamos preparados para cuando se tenga que reanudar la Liga».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.