Connect with us

Actualidad

FRAN CRUZ | «Mi hija me recuerda todo el día que a las ocho hay aplausos»

FRAN CRUZ | «Mi hija me recuerda todo el día que a las ocho hay aplausos»

Fran Cruz ha estado en los micrófonos de EUD Radio, y como es lógico estos días, el protagonismo se lo lleva la familia:

«Mi hija me recuerda todo el día que a las ocho hay aplausos. Es un aplauso para decirles que son nuestros héroes y que nos están sosteniendo en este caos. También es un aplauso para todos aquellos que son necesarios para seguir manteniendo nuestro día a día». «Tengo muchos amigos que son médicos y trato de estar en contacto con algunos de ellos. Me dicen que la gente ya se lo está tomando como algo muy serio».

«Tratamos de hacer rutinas. Nos levantamos temprano, desayunamos todos juntos y vestimos a las niñas para darle normalidad. Luego ayudo a la mayor a hacer las notas de clase y me pongo a entrenar con los ejercicios que nos envía Dani Chamorro y Alberto. Mi mujer y mi hija se suelen sumar. Nos duchamos, almorzamos, descansamos y luego no paro de jugar con las pequeñas».

FÚTBOL
«Todo lo que se hable de lo que puede pasar son especulaciones porque todo puede cambiar. Nosotros, evidentemente, trabajamos en casa cada día pensando en que la competición se va a reanudar, pero es una forma de tratar de mantener la cabeza mejor para, a su vez, mantener mejor la forma física». «Hay que tomar esta adversidad de una manera que no nos nuble los pensamientos, afrontándolo siempre con la mejor cara posible».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.