Connect with us

Cantera

FIN DE SEMANA DE FÚTBOL EN ALMENDRALEJO

FIN DE SEMANA DE FÚTBOL EN ALMENDRALEJO

Tanto el Polideportivo Tomás de la Hera, la Ciudad deportiva y el Francisco de la Hera vivirán este fin de semana auténticos partidazos de fútbol. El primero de ellos será el sábado 22, a las 17.00 horas. Nuestro Juvenil División de Honor recibe al Real Madrid CF, un encuentro que se tiñe de esencial para ver.

Los chicos de la cantera tratarán, desde el principio, de ir a por los tres puntos frente a los madrileños, líderes en la clasificación. No hay nada imposible y menos para estos valientes, que van a luchar durante los 90 minutos.

El precio de entrada, único, es de 5 euros, en el Polideportivo Tomás de la Hera. ¡Nadie puede perderse un encuentro así!

El filial también juega en casa, frente al CD Miajadas. El Extremadura B intentará seguir con su racha de victorias y aproximarse así a los puestos de Playoff. El encuentro será el domingo 23 a las 11.30 horas (Ciudad Deportiva).

Para cerrar el fin de semana futbolístico, el Primer Equipo recibe al CD Mirandés, como ya lo hiciese hace dos años para los Playoffs de ascenso a Segunda División. Los de Manuel Mosquera quieren que el Francisco de la Hera sea un fortín y que la victoria del domingo pueda encadenar más triunfos más.

Relacionadas

Más en Cantera

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.