Connect with us

Actualidad

Felices Reyes Magos

Felices Reyes Magos

EXTREMADURA 3-0 ALCORCÓN

Tres son los Reyes Magos y tres regalos en forma de goles hizo el Extremadura a los casi 9.000 aficionados que empujaron y arroparon a los nuestros para empezar el año con un soberbio triunfo ante el Alcorcón. El Extremadura empezó con tres puntos el 2019 y con un ilusionante partido que saca provisionalmente del descenso al equipo y le hacen mirar con mucho optimismo el último encuentro que cerrará la primera vuelta en Lugo el próximo domingo.

El equipo realizó un partido muy ordenado, sobrio y correcto en todas sus líneas. Supo sufrir en sus peores minutos y ajusticiar al rival en sus grandes oportunidades. El primer gol, a los 32 minutos, cambió todo el decorado. Precioso pase de exterior de Tienza, gran control y jugada de Enric y asistencia maravillosa para la ejecución con pierna izquierda de Kike Márquez.

Desde el primer gol, el Extremadura dominó y controló el juego, máxime tras la expulsión por doble amarilla del visitante Toribio. El Extremadura supo aprender del pasado y ejecutó con maestría y clase su superioridad numérica. Zarfino, entrando en segunda línea, hizo bueno un gran pase lateral de Chuli para hacer el 2-0 nada más reanudarse el segundo tiempo.

La guinda la puso Enric Gallego, ejecutando a la perfección otra gran asistencia de Chuli para hacer el 3-0 y desatar la locura en un Francisco de la Hera entregada que acabó haciendo la ola como en sus mejores citas.

FICHA:

Extremadura: Álvaro; Alex Díez, Pardo, Granero, Pomares, Tienza (Barrera, min.66), Zarfino, Chuli (Willy, min.73), Olabe, Kike Márquez (Capel, min.81), Enric.
Alcorcón: Dani Jiménez; Burgos, Toribio, Nono (Peña, min.53), Casadesús (Elgezábal, min.66), Eddy Silvestre, Juan Muñoz, Bellvis, David Fernández (Dorca, min.46), Felipe y Sangalli.

Goles: 1-0 Kike Márquez, min.32; 2-0 Zarfino, min.47; 3-0 Enric, min.64.
Árbitro: Sagués Oscoz (vasco). Amonestó con amarilla a Pomares, Enric, Casadesús y Peña. Expulsó por doble amarilla a Toribio (43’).
Incidencias: 8.890 espectadores en el Francisco de la Hera.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.