Connect with us

Actualidad

FC ENERGÍA, NUEVO PARTNER DE ENERGÍA RENOVABLE DEL EXTREMADURA UD

FC ENERGÍA, NUEVO PARTNER DE ENERGÍA RENOVABLE DEL EXTREMADURA UD

FC Energía, empresa comercializadora de luz renovable y gas, se convierte en el partner energético del Extremadura UD.

Este acuerdo entre el Extremadura UD y la compañía energética viene acompañado por la creación de un plan de incentivos con la Tarifa Club, que pretende ayudar a la entidad para hacer frente a la actual situación pandémica y así, ayudar a que puedan continuar desarrollando su actividad deportiva y social.

Esta Tarifa Club ofrece a los abonados y simpatizantes del club luz 100% renovable y gas a precio de coste. Además de contratos sin permanecías, ni márgenes ocultos, que les permitirán beneficiarse de hasta un 20% de ahorro en sus facturas. Este plan de incentivos pretende que por cada socios o simpatizante que se sume a la tarifa, el club recibirá una ayuda económica, un incentivo que supondrá un retorno económico para el club a la vez que un ahorro para el abonado o simpatizante.


FC Energía tiene una gran vinculación con el mundo del deporte, en especial con el mundo del fútbol desde su fundación. En los últimos años, la compañía ha firmado diferentes acuerdos con federaciones regionales de fútbol como la andaluza, la catalana y también clubes, para impulsar su desarrollo. Este compromiso pretende apoyar a todas las federaciones y clubes de España que necesiten un partner energético comprometidos con el deporte y que también apuesten por los valores de sostenibilidad, comunidad y compromiso.

Para todos aquellos aficionados, simpatizantes o interesados en beneficiarse de la Tarifa Club mientras cuidan del medioambiente y que quieran ahorrar hasta 200€ anuales con la energía renovable a precio de coste de FC Energía, pueden encontrar más información en la siguiente web https://fcenergia.com/es/extremadura/ o en el número de teléfono 900 73 01 44.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.