Connect with us

Actualidad

#EXTREVISTADOS: CELEBRAMOS EL DÍA MUNDIAL DE LA RADIO CON SAÚL GONZÁLEZ Y FRAN CRUZ

#EXTREVISTADOS: CELEBRAMOS EL DÍA MUNDIAL DE LA RADIO CON SAÚL GONZÁLEZ Y FRAN CRUZ

Semana intensa en el Club, con tres partidos en el calendario, pero no por ello sin faltar a citas tan importantes como celebrar el Día Mundial de la Radio. Con los compañeros de Extremofutbol, quienes nos acompañan en las retransmisiones del Filial y el Juvenil, los azulgranas Saúl González y Fran Cruz han pasado por la sección #Extrevistados. Una entrevista muy amena, donde ambos jugadores han hablado abiertamente del presente, pasado y futuro.

Los alumnos del IES Carolina Coronado han conseguido que cuenten cómo empezaron en el fútbol, qué jugador es el más tímido dentro de la plantilla o, incluso, cómo ven su futuro, una vez se retiren del fútbol. Como esperamos que para esto quede mucho tiempo, os dejamos, a continuación, algunos de los titulares que han dejado los azulgranas en su charla con Pablo Enrique y Juanma Sánchez.

Tras el empate de ayer en Villarrubia, ambos jugadores han comentado que sienten rabia por el punto conseguido y por la expulsión de Kike, la cual siguen viendo injusta. «Como capitán y compañero, estoy muy orgulloso de cómo trabajó el equipo. Es cierto que con la expulsión me quedé anonadado», comentaba Fran Cruz. «La expulsión nos condicionó», aportaba Saúl.

«No tenemos tiempo de pensar en lamentaciones. Solo en recuperarnos y pensar en el siguiente partido. Ya hay que ir a Talavera pensando que no podemos fallar más. Nos quedan 5 finales por delante», insistía Saúl Glez.

Más allá del partido de ayer, los azulgranas fueron preguntados por sus inicios, por los sacrificios que supone ser futbolista, compaginar fútbol y familia, su experiencia en el Extremadura…, entre otras muchas cuestiones.

Se puede ver el programa completo en el siguiente enlace:

Curiosidades

En el final de la entrevista, ambos jugadores han sido sinceros a la hora de hablar de quién es, dentro del vestuario, más…

Gracioso: no hay nadie que destaque. Nos metemos caña mutuamente todos.

Tímido: quizás Pastrana y Lele son los más reservados.

Puntual a los entrenamientos: Kike Márquez y el propio Fran Cruz.

De apariencia tímido, pero todo lo contrario después: Sebas Coris.

Maniático: todos tenemos manías, pero ninguno que pierda la cabeza con ello.

El que más «se pica»: Kike Márquez y Rubén Mesa.

Despistado: Sebas Coris.

El que más protesta en el campo: Toribio.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.