Connect with us

Actualidad

EXTREMADURA UNIÓN DE POR VIDA

EXTREMADURA UNIÓN DE POR VIDA

¡Por fin podemos anunciarlo! El Extremadura UD ya está preparado para una Temporada más, donde espera devolver a su afición a la categoría que merece.

Os presentamos la Campaña de Abonados para la Temporada 2020-2021: EXTREMADURA UNIÓN DE POR VIDA. “Para todos aquellos que nunca se rinden, los que aman de verdad a su escudo, los verdaderos valientes. Ahora es el momento del compromiso”.

Por todo ello, el Club ofrece a su afición la posibilidad de comprometerse DE POR VIDA. Una unión en la riqueza y la pobreza. En la salud y en la enfermedad. ¡Todos los días de mi vida!

CAMPAÑA DE ABONOS

Te ofrecemos, valiente, el abono de esta temporada 2020-2021 y GRATIS el abono de la Temporada 2021-2022 para todos aquellos que renueven su abono de la Temporada pasada (antes del 30 de septiembre de 2020).


Sin importar la categoría donde milite el Club, el abono de la temporada 21-22 sería totalmente gratuito.

Además, el abono 20-21 lleva incluido la SUSCRIPCIÓN de la Primera vuelta a FOOTERS. Nuestros valientes podrán ver todos los partidos de la Primera Fase en casa y fuera, sin tener que pagar nada.

Los abonados que renueven podrán beneficiarse del pago fraccionado de su carnet gracias a Cajalmendralejo.

UNIÓN DE POR VIDA

Y para nuestra afición, que es nuestro eterno amor y como prueba de reconocimiento a su amor incondicional…, entregamos un anillo de plata de Ley con el escudo del Extremadura (solo abonos adultos). Una prueba de fidelidad, de UNIÓN DE POR VIDA.

TAQUILLAS

Desde el martes 25 de agosto, se podrán comenzar a renovar los abonos de manera presencial en las Taquillas del Francisco de la Hera. El acceso será por la Puerta 7 del Estadio. Los puestos habilitados cuentan con las medidas de seguridad garantizadas.

El horario será de Lunes a Viernes: de 10.00h a 14.00h y de 17.00h a 20.00h. 

Asimismo, los aficionados que lo deseen podrán renovar su abono de forma online a través de nuestra web. Estará operativo desde el lunes 24 de agosto a partir de las 9.00h.

Los abonos NO incluyen partidos de Copa del Rey ni amistosos, salvo comunicación expresa del club. El abono incluye la entrada a partidos de otras categorías del club.

Seguimos, otra temporada más, con el Abono ‘Extremeños por el Mundo’ para aquellos abonados de fuera que vengan a Almendralejo en determinadas ocasiones. También los ‘Clubes de Extremadura’ se beneficiarán de un 10% de descuento; aquellos socios de otros clubes extremeños que quieran ser nuevos abonados del Extremadura UD.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.