Connect with us

Actualidad

EXTREMADURA UD Y BESOCCER SE DAN LA MANO EN UNA POTENTE ALIANZA

EXTREMADURA UD Y BESOCCER SE DAN LA MANO EN UNA POTENTE ALIANZA

BeSoccer suma un miembro más a su cada día más amplia y mejor avenida familia: el Extremadura Unión Deportiva. Ambas entidades cristalizan un ambicioso acuerdo de colaboración para las dos próximas campañas.

Ahora BeSoccer se tiñe un poco de azulgrana al darse de la mano con el Extremadura UD, de la Segunda División Española. La empresa malagueña desembarca así en el histórico Francisco de la Hera. Así será durante las dos temporadas venideras.

No será un acuerdo al uso. Las sinergias entre BeSoccer y el Extremadura UD serán totales. El club extremeño dispondrá de su aplicación oficial, desarrollada por BeSoccer, con la que ofrecerá al aficionado información detallada, al instante e histórica. También se buscará impulsar la experiencia del aficionado, desde dos vertientes: a través del contacto directo con el seguidor desde el estadio, la tienda y las taquillas, y la gamificación y la creación de juegos en clave azulgrana. La aplicación llevará integrada la EXTv con conectores para Chromecast y Appletv  y la Radio oficialdel Club. Un compartidor de viajes para acudir tanto a los partidos de casa como a los que se jueguen fuera en auto compartido, un informador de resultados de todo el fútbol extremeño y algunas sorpresas que van a ser pioneras en el mundo del fútbol europeo.

La compañía malacitana dará soporte a través de su API de contenido estadístico para todas las categorías del club, así como ofrecerá el desarrollo de infografías, videografías y contenidos para sus canales oficiales.

Mediante este acuerdo, BeSoccer estará presente en la ropa de entrenamiento del Extremadura UD, tanto del primer equipo masculino y femenino, como en la parte frontal de las categorías inferiores. La exposición de BeSoccer estará muy ligada a la de la cantera azulgrana.

El acuerdo fue suscrito por Manuel Franganillo, presidente del Extremadura UD, y Daniel Guerrero, director de desarrollo de negocio y marketing de BeSoccer. Manuel Heredia, CEO de BeSoccer, celebró esta alianza y la ampliación de la presencia de la compañía digital en LaLiga 1|2|3 mediante el apoyo a un club profesional y ejemplar, con un crecimiento espectacular en los últimos diez años.

La familia del fútbol crece

Este es un nuevo paso de gigante de BeSoccer en el sector. Gracias a su potentísima base de datos y un arraigo cada vez mayor en la información futbolística, ha consolidado su App como la número uno en descargas del deporte español, así como en el ‘top 10’ en más de 60 países de todo el planeta.

Los clubes que han estrechado lazos con la empresa malagueña van en aumento: Betis, Leganés, Celta, Espanyol y Granada, en Primera División; Málaga, Las Palmas, Girona, Elche, Cádiz y Extremadura, en Segunda; Córdoba y Atlético Baleares, en la categoría de bronce; El Palo CF, dentro del Grupo IX de Tercera División; Millonarios, como representante en el fútbol internacional, y el proyecto de Málaga, Betis y Madrid CFF en el fútbol femenino.

Igualmente, BeSoccer es ya una firma más que reconocida en la Liga Nacional de Fútbol Sala, la mejor competición de clubes del planeta y con algunos de los mejores jugadores del mundo. No solo por su patrocinio al equipo principal de Málaga, el BeSoccer CD UMA Antequera, que este año jugó con los mejores, sino también por su soporte tecnológico a la propia LNFS.

Con sede en Málaga, una plantilla de más de 100 profesionales y noticias que se generan hasta en cinco idiomas diferentes (español, inglés, francés, portugués e italiano) durante las 24 horas del día, la empresa malagueña se enorgullece de dar un paso más en el crecimiento de los sectores tecnológico, deportivo e informativo.

Besoccer un valiente más en el Francisco de la Hera.

#SinLímites

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.