Connect with us

Actualidad

EXTREMADURA UD Y BANCO SANTANDER RENUEVAN SU CONVENIO DE COLABORACIÓN

EXTREMADURA UD Y BANCO SANTANDER RENUEVAN SU CONVENIO DE COLABORACIÓN

El Extremadura UD y el Banco Santander tienen a bien anunciarles la renovación del convenio de colaboración para la temporada 2019-2020 en LaLiga 1|2|3.

Banco Santander, una de las entidades financieras de referencia a nivel nacional e internacional, apuesta por un proyecto que encabeza a toda a una región en el fútbol profesional esta temporada.

Con la llegada del Santander al proyecto azulgrana la pasada temporada, la entidad financiera se convirtió en referencia para todos los seguidores del Extremadura, con una apuesta firme y decida en el apoyo a este club y su ciudad.

El Extremadura quiere agradecer a Banco Santander este apoyo firme, que le integra dentro de un viaje apasionante en LaLiga 1|2|3 con los objetivos intactos de permanecer en la élite del fútbol nacional.

La entidad bancaria, cuyo patrocinio principal en España es el fútbol con LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3, comparte con este deporte valores como la pasión, la cercanía, el esfuerzo, el talento y el trabajo en equipo. Con el respaldo a este y otros deportes, quiere fomentar la práctica deportiva para todo el mundo, contribuyendo al desarrollo de una sociedad sana desde la infancia.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.