Extremadura – Mirandés

  1. Página principal
  2. actualidad
  3. Extremadura - Mirandés

El próximo domingo 3 de junio, a las 17:00 horas, nos enfrentaremos al Club Deportivo Mirandés en el partido de ida de la segunda ronda de Play-off de ascenso a Liga 123. A continuación os detallamos toda la información referente al partido.

 

Este encuentro está fuera de la temporada de abono, por lo que todos los abonados DEBEN RETIRAR SU ENTRADA / SUPLEMENTO en taquilla.

PROMOCIONES: Cada abonado podrá retirar su entrada +2 localidades adicionales a precio reducido (hasta completarse el aforo), Es decir, cada abonado podrá retirar un total de 3 entradas que, ¡OJO! deberán retirarse de una sola vez.

Los abonados de CD Badajoz  y EMD Aceuchal podrán retirar 1 entrada a precio reducido hasta el mismo día del partido.

 

MUY IMPORTANTE:  La reserva de asiento para abonado estará vigente hasta hasta las 21:00h del JUEVES 31 de mayo . El club sacará a la venta cualquier localidad que no haya sido retirada antes de la fecha y hora indicadas. Es IMPRESCINDIBLE presentar carnet de abonado para la retirada de las entradas. Una vez finalizado el plazo de reserva, el abonado que no la haya hecho efectiva, tendrá derecho a promoción de precio reducido hasta el mismo día del partido pero donde hayan quedado localidades disponibles

 

Se respetan los precios de la temporada para los más pequeños: - Menores de 14 años: 1€ en todo el estadio a excepción de Tribuna Central que el precio sería 5€. Los abonados infantiles solo podrán retirar su propia entrada.

 

Horarios de taquilla > Martes a Viernes: 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 > Sábado: 10:00-14:00 > Domingo: Ininterrumpidamente desde las 11:00 hasta el comienzo del encuentro.