Connect with us

Actualidad

“ESTA AFICIÓN ES ESPECIAL Y SE NOTA EN LOS PARTIDOS DE CASA”

“ESTA AFICIÓN ES ESPECIAL Y SE NOTA EN LOS PARTIDOS DE CASA”

Fausto Tienza regresó al equipo el pasado sábado ante el Rayo Majadahonda después de superar sus problemas físicos. El mediocentro fue el protagonista este miércoles en el programa ‘Conexión 123’ de EUD Radio y analizó la situación en la que el equipo afronta el partido del próximo domingo ante el Elche CF:

Regreso: “Estoy contento por poder ayudar al equipo desde dentro. Cuando uno está fuera siente mucha impotencia. Ya tenía ganas de estar con mis compañeros jugando. He estado mucho tiempo parado, con una pretemporada que no ha sido del todo buena, y es normal que tenga algunos problemas en el isquio después del partido. Espero poder llegar al encuentro del domingo y jugar ante nuestra gente en el Francisco de la Hera”.

Trivote: “Olabe nos ha dado un plus a la hora de tener el balón y nos aporta garra y fuerza. Llegamos a Madrid con la necesidad de ganar y lo pusimos todo en el campo, con mucha ambición desde el principio. El equipo debe jugar ahora con menos presión y más suelto tras conseguir la primera victoria. Independientemente del rival, hay que salir a ganar”.

Elche CF: “Tenemos que soltarnos mucho más, en esta categoría hay una igualdad tremenda. Ante el Oviedo el otro día mereció más. No podemos pensar que va a ser un partido fácil. Tenemos que hacer de nuestro estadio un fortín y llegar cuanto antes al primer objetivo de los 50 puntos. El Elche nos lo pondrá difícil. Tiene jugadores con muchos minutos en Segunda División. Puede decidirse en los pequeños detalles”.

Afición: “Cuando vas fuera te das cuenta de que la gente aquí es diferente, esta ciudad es especial y se ve en los partidos en casa. Los encuentros son auténticas fiestas y esto es un plus para nosotros”.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.